Sugerencia para el foro (a los adm.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Saben tengo agunas sugerencias... aqui van: :-b

1- Deberían creear más secciónes, por que la sección OTROS es muy amplia, empezando por una para esto: Sugerencias

2- Los mensajes del foro no deberían ir bajando por fecha si no por el ultimo mensaje de respuesta a ese mensaje, así los temas más discutidos duran en el tiempo hasta que ya nadie más los toca ...!

Recuerden que no son reclamos son sólo sugerencias.... Felicitaciones por todo, sigan así!!

Namárië

(Mensaje original de: Dêth)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

1- Deberían creear más secciónes, por que la sección OTROS es muy amplia, empezando por una para esto: Sugerencias

2- Los mensajes del foro no deberían ir bajando por fecha si no por el ultimo mensaje de respuesta a ese mensaje, así los temas más...

pues si....

Te apoyo en la segunda es un poco confundidor (XD) estar viendo los mensajes todos dispercionados (XD), en fin, es un poco enredado. No se si me explique

(Mensaje original de: :::Arwen Elein::
Permalink |
Durin el Inmortal
Durin el Inmortal

2- Los mensajes del foro no deberían ir bajando por fecha si no por el ultimo mensaje de respuesta a ese mensaje, así los temas más...

Otra sugerencia

Te aconsejo que para estos temas utilices el mail, ya que en el foro puede pasar desapercibido. Puedes enviar tu sugerencia a adminforo@elfenomeno.com o a algún miembro dee equipo de la página.

De todos modos, te puedo decir que se habló hace no mucho de una reforma del foro, con más secciones (pero no sé cómo estará el tema). El tema de los ascensores (lo de subir temas según su respuesta) fue descartado.

Un Saludo y Bienvenid@,
Durin el Inmortal.
"Cavad, cavad más hondo que seguro que hay más Mithril..."
- Últimas palabras de Durin -
Permalink |
Ildrien
Ildrien

Sugerencia para el foro

Ya que estamos por pedir... creo que seria interesante una sección de humor (porqué sera que lo pido yo :P )

Un saludo.
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Poooooooozi

Aiya !
La verdad esque si que pienso que se deberian de crear mas secciones, o por lo menos la de sugerencias, que siempre viene bien que te digan lo que esta bien y mal de tu trabajo
Poooooooor cierto... Lo que quiza tambien se deberia mirar son los mensajes que pone la gente que no tiene nada que ver con el tema...... .....aunque la verdad esque eso es muy dificil de llevar.......
Tenna rato!

XD ^_^

(Mensaje original de: Bruinen)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

#4 Respondiendo a: Ildrien

Sugerencia para el foro

Ya que estamos por pedir... creo que seria interesante una sección de humor (porqué sera que lo pido yo :P )

Un saludo.

Ya existe

Ya existe una sección de humor. Mira aquí:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/

Saludos
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#5 Respondiendo a: Lugburzz

Ya existe

Ya existe una sección de humor. Mira aquí:

http://www.elfenomeno.com/tolkien/humor/

Saludos

jejejejeje

Yo me referia en el foro, para no tener que agrupar los textos graciosos en la categoria otros

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |