Ver publicación (Versión Actual 1)
Ver tema#14 Respondiendo a: Shelob
Estoooo...me lo expliquen
¿Gandalf agente de tráfico? ¿Qué es eso de las tuercas? y sobre todo ¿desde cuando Frodo es tan espabilado? Bueno, parece que voy a tener que ponerme al día y buscar las versiones anteriores, porque la cosa promete![]()
![]()
Jeje, que bueno es regresar la foro después de...
que risa...
Ildrien te digo lo mismo que te dije el otro dia mandalo para que lo publiquen en la seccion de HUMOR, esta buenisimo, ahora si, para todos los que quierian a un frodo mas despierto aqui lo tienen... JA JA JA.
Por cierto entre la confusion de los Ildrien pense que eras una chica al principio, claro ya hace un tiempo de eso, despues por como escribias me di cuenta que eras un chico, pero sinceramente tendras que poner en tu ficha que eres masculino no femenino....
aun asi, estan buenisimas, te falta Aragorn, a donde lo habras dejado...
(Mensaje original de: Gily Gold)
Ildrien te digo lo mismo que te dije el otro dia mandalo para que lo publiquen en la seccion de HUMOR, esta buenisimo, ahora si, para todos los que quierian a un frodo mas despierto aqui lo tienen... JA JA JA.
Por cierto entre la confusion de los Ildrien pense que eras una chica al principio, claro ya hace un tiempo de eso, despues por como escribias me di cuenta que eras un chico, pero sinceramente tendras que poner en tu ficha que eres masculino no femenino....
aun asi, estan buenisimas, te falta Aragorn, a donde lo habras dejado...
(Mensaje original de: Gily Gold)