age of empires......

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola.
solo queria pedir ayuda en el huso de los desencadenadores de el juego age of empires II (los conquistadores). ya que yo no los se husar muy bien que se diga. pueden que pregunten que tiene que ver esto con tolkien, pues bien, he pensado (al igual que muchos segidores del juego) hacer una campaña de arda desde la huida de los noldor hasta la guerra del anillo..... pero esto demora mucho tiempo, por los desencadenadores, ya hice algunos mapas (solo algunos pues sera una campaña extensa) por lo que pido: que por favor me ayuden.
!porfa!
y gracias!
hasta luego

PD: Y si alguien, ademas de con los desencadenadores me quiere ayudar con los mapas, gracias.

(Mensaje original de: Gil-celeb)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.
solo queria pedir ayuda en el huso de los desencadenadores de el juego age of empires II (los conquistadores). ya que yo no los se husar muy bien que se diga. pueden que pregunten que tiene que ver esto con tolkien, pues bien, he pensado (al igual que muchos segidores del juego) hacer una cam...

Quiero ayudar!!!

Quiero ayudarte,amigo,Gandalfa a tu servicio.
Me gustaría ayudarte con los mapas.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Quiero ayudar!!!

Quiero ayudarte,amigo,Gandalfa a tu servicio.
Me gustaría ayudarte con los mapas.

Quiero ayudar!!!

Gracias.
con los mapas esta bien tenemos que decidir cuando y de que forma hacerlos (segun su criterio y el mio)
Y sabes husar los desencadenadores?
y gracias!!!!!1

Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

Quiero ayudar!!!

Gracias.
con los mapas esta bien tenemos que decidir cuando y de que forma hacerlos (segun su criterio y el mio)
Y sabes husar los desencadenadores?
y gracias!!!!!1

Desencadenadores

Me temo que no,lo siento,sólo quería hacer todo lo posible para ayuar,pero me temo que no me es posible lo de los desencadenadores.

Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Desencadenadores

Me temo que no,lo siento,sólo quería hacer todo lo posible para ayuar,pero me temo que no me es posible lo de los desencadenadores.

Saludos.

Desencadenadores

pero con los mapas ya es una gran ayuda. ya veramos si alguien nos ayuda con eso.
hay que desidir que parte escoger y que ecenarios hace cada uno!

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola.
solo queria pedir ayuda en el huso de los desencadenadores de el juego age of empires II (los conquistadores). ya que yo no los se husar muy bien que se diga. pueden que pregunten que tiene que ver esto con tolkien, pues bien, he pensado (al igual que muchos segidores del juego) hacer una cam...

Hombre, ya hay dos campañas

Gondolin y La Guerra del Anillo, a descargar desde la sección Tolkien-Juegos. Lo que no significa que no se puedan hacer más...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Drow_male

Hombre, ya hay dos campañas

Gondolin y La Guerra del Anillo, a descargar desde la sección Tolkien-Juegos. Lo que no significa que no se puedan hacer más...

ya hay dos campañas

si ya las juge y es por eso que quiero hacer una. por que la verdad esos dos ecenarios no me gustaron mucho que se diga. por eso quiero hacer es una unica campaña que comprenda toda la historia de ARDA.
y las que usted dice son ecenarios no campaña que es lo que yo quiero hacer.
Gracias por el comentario. y usted sabe aplicar los desencadenadores?
Por que nesecito que me espliquen para hacer la campaña lo mejor que pueda y que nadie se sienta incomodo por una mala realizacion.

Permalink |