age of empires......
solo queria pedir ayuda en el huso de los desencadenadores de el juego age of empires II (los conquistadores). ya que yo no los se husar muy bien que se diga. pueden que pregunten que tiene que ver esto con tolkien, pues bien, he pensado (al igual que muchos segidores del juego) hacer una campaña de arda desde la huida de los noldor hasta la guerra del anillo..... pero esto demora mucho tiempo, por los desencadenadores, ya hice algunos mapas (solo algunos pues sera una campaña extensa) por lo que pido: que por favor me ayuden.
!porfa!
y gracias!
hasta luego
PD: Y si alguien, ademas de con los desencadenadores me quiere ayudar con los mapas, gracias.
(Mensaje original de: Gil-celeb)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
solo queria pedir ayuda en el huso de los desencadenadores de el juego age of empires II (los conquistadores). ya que yo no los se husar muy bien que se diga. pueden que pregunten que tiene que ver esto con tolkien, pues bien, he pensado (al igual que muchos segidores del juego) hacer una cam...
Quiero ayudarte,amigo,Gandalfa a tu servicio.
Me gustaría ayudarte con los mapas.
#2 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Quiero ayudar!!!
Quiero ayudarte,amigo,Gandalfa a tu servicio.
Me gustaría ayudarte con los mapas.
Gracias.
con los mapas esta bien tenemos que decidir cuando y de que forma hacerlos (segun su criterio y el mio)
Y sabes husar los desencadenadores?
y gracias!!!!!1
#3 Respondiendo a: Anónimo
Quiero ayudar!!!
Gracias.
con los mapas esta bien tenemos que decidir cuando y de que forma hacerlos (segun su criterio y el mio)
Y sabes husar los desencadenadores?
y gracias!!!!!1
Me temo que no,lo siento,sólo quería hacer todo lo posible para ayuar,pero me temo que no me es posible lo de los desencadenadores.
Saludos.
#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Desencadenadores
Me temo que no,lo siento,sólo quería hacer todo lo posible para ayuar,pero me temo que no me es posible lo de los desencadenadores.
Saludos.
pero con los mapas ya es una gran ayuda. ya veramos si alguien nos ayuda con eso.
hay que desidir que parte escoger y que ecenarios hace cada uno!
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola.
solo queria pedir ayuda en el huso de los desencadenadores de el juego age of empires II (los conquistadores). ya que yo no los se husar muy bien que se diga. pueden que pregunten que tiene que ver esto con tolkien, pues bien, he pensado (al igual que muchos segidores del juego) hacer una cam...
Gondolin y La Guerra del Anillo, a descargar desde la sección Tolkien-Juegos. Lo que no significa que no se puedan hacer más...
#6 Respondiendo a: Drow_male
Hombre, ya hay dos campañas
Gondolin y La Guerra del Anillo, a descargar desde la sección Tolkien-Juegos. Lo que no significa que no se puedan hacer más...
si ya las juge y es por eso que quiero hacer una. por que la verdad esos dos ecenarios no me gustaron mucho que se diga. por eso quiero hacer es una unica campaña que comprenda toda la historia de ARDA.
y las que usted dice son ecenarios no campaña que es lo que yo quiero hacer.
Gracias por el comentario. y usted sabe aplicar los desencadenadores?
Por que nesecito que me espliquen para hacer la campaña lo mejor que pueda y que nadie se sienta incomodo por una mala realizacion.