Ver publicación (¿Os gusta el juego de rol?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy Moq. He buscado los mensajes del foro en cuanto al juego de rol de ESDLA y me parece que hay poca cosa. Mi primera partida de rol fue en la Tierra Media, y aunque no se pareció mucho a las aventuras del libro, fue muy divertido. Me gusta mucho el juego y creo que hicieron una gran labor c...

Hola, he leido tu mensaje y creo que tienes razón; hay poca gente por aqui por lo que veo que juegue al rol. yo soy asiduo al sdla desde hace bastante tiempo, aunque juego a el con las reglas del rolemaster, mucho mas completo y complejo por cierto.
Realmente es uno de los juegos de rol con el que mas disfruto. No es porque Tolkien sea uno de mis autores preferidos, sino porque las posibilidades del juego son infinitas. Te recomiendo que consigas los rolemaster companion, que aunque vienen en inglés, supongo que podrás sacar de ellos lo que más te interese. en español de lo mejor que han sacado ha sido "la busqueda de las palantiri" la cual verás que podrás modificarla a gusto si quieres que tus personajes sean de niveles altos. y si no, siempre puedes hacer una pequeña aventura en los albores de la primera, donde se veían la lucha de poderes.
Un saludo desde Madrid.

(Mensaje original de: Tar-Aldarion)