Ver publicación (¿Os gusta el juego de rol?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola, soy Moq. He buscado los mensajes del foro en cuanto al juego de rol de ESDLA y me parece que hay poca cosa. Mi primera partida de rol fue en la Tierra Media, y aunque no se pareció mucho a las aventuras del libro, fue muy divertido. Me gusta mucho el juego y creo que hicieron una gran labor c...

Explicación y comparaciones

Pues a mí me gustó, pero no mucho porque se me hacía muy lento con tanta tabla, modificadores y cosas así (el master tiene que ser realmente muy bueno para jugar ágilmente).
Cuando lo intenté ser por vez primera master, no lo coseguí por eso mismo, y conozco a otros masters, y ninguno consigue la fluidez que logran con otros juegos, aunque hubo desde luego partidas que estuvieron bastante bien.
Por compararlo a otros que he jugado, "La llamada de Chtulhu" es infinitamente más sencillo (llegué a hacer nuevas normas más complicadas para mejorarlo), aunque tal vez lo sea en exceso y pierde detallismo (pero deja mucho más libre la imaginación), y "Paranoia" no estaba mal, aunque considero mejor en casi todo el de ESDLA.
A "Dungeons & Dragons", el que parece más parecido, no he jugado, aunque me lo han recomendado muchas veces.
En fin, yo creo (mi opinión) que puede estar bien, pero se necesita demasiado tiempo en hacer cualquier cosa que se salga de lo normal, y con tanto cambio de tabla, me lio un poco...

(Mensaje original de: Meduseld)