Ver publicación (¿Os gusta el juego de rol?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Explicación y comparaciones

Pues a mí me gustó, pero no mucho porque se me hacía muy lento con tanta tabla, modificadores y cosas así (el master tiene que ser realmente muy bueno para jugar ágilmente).
Cuando lo intenté ser por vez primera master, no lo coseguí por eso mismo, y conozco a otros mast...

Explicación y comparaciones

Hola desde Madrid. Bueno, quería deciros que teneis razón, que con tanta tabla es un juego un poco lento, pero podéis hacer lo que yo, que tiendo a simplificar mucho las reglas, inventándome un resultado de una tabla, tirando sin que lo vean los jugadores... Pero lo que importa es la ambientación, así que se puede tomar cualquier sistema de juego y modificarlo un poco para que coincida con los datos que puedas tenes del juego de ESDLA. Yo, particularmente, nunca me atreví, pero se de gente que utilizaba las reglas de combate de AD&D (que son muy simples, quizá demasiado).
El sistema es lo de menos, lo importante es la gente con la que juegues y que puedas transmitirles el ambientillo. A los forofos de Star Wars les recomiendo que prueben el juego. Puede ser muy divertido. Pues eso, hasta luego. MOQ.

(Mensaje original de: Moq)