Pipa de Gandalf
Saludos a todos, ¿¿Alguien sabe donde puedo comprar productos de ESDLA??
estoy buscando una pipa como la de Gandalf. Si alguien sabe donde venden pipas como las del Mago de los magos agradecería me lo dijerais... Un abrazo
(Mensaje original de: Neiklot)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Saludos a todos, ¿¿Alguien sabe donde puedo comprar productos de ESDLA??
estoy buscando una pipa como la de Gandalf. Si alguien sabe donde venden pipas como las del Mago de los magos agradecería me lo dijerais... Un abrazo
En serio me encanta Gandalf, es para mi el mejor personaje de ESDLA, despues d Tom Bombadil por supuesto....pero eso d q es el mago d los magos...yo ademas d ESDLA me he leido mas libros d fantasia epica y siento decir a todos los fans d Gandalf q he encontrado un mago q, para mi, le supera (aunq antes creyerea q esto era imposible) se llama Raistlin Majere, puede q algunos d vosotros lo conozcais...y para akellos q no, os recomiendo q os leais la saga Dragonlance...Puede q no alcance la calidad d ESDLA pero tb es mu buena y tiene mas acción.

Namarië
(Mensaje original de: Iarwain_Ben-adar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf...
En serio me encanta Gandalf, es para mi el mejor personaje de ESDLA, despues d Tom Bombadil por supuesto....pero eso d q es el mago d los magos...yo ademas d ESDLA me he leido mas libros d fantasia epica y siento decir a todos los fans d Gandalf q he encontrado un mago q, para mi, le sup...
kieres un autografo?
(Mensaje original de: Tom_bombadil)
#5 Respondiendo a: Anónimo
toma
*Tom Bombadillo*
OOOhhh!! es un peacho honor... Aunq yo tb soy Tom Bombadil... de hecho los elfos llamaban a Tom: Iarwain Ben-adar, y ese soy yo ja ja ja...somos una especie de tocayos...
#6 Respondiendo a: Anónimo
OOOOOOOO!!!!!
OOOhhh!! es un peacho honor... Aunq yo tb soy Tom Bombadil... de hecho los elfos llamaban a Tom: Iarwain Ben-adar, y ese soy yo ja ja ja...somos una especie de tocayos...
#3 Respondiendo a: Anónimo
gracias
kieres un autografo?
Hombre, quiza deberia retirar lo de el Mago de los magos. Hablo sin conocimiento de causa supongo. Sí conozco a Raistlin Majere pero creo que me gusta más Gandalf. En fin, no tiene importancia. Nos vemos...
PD: Yo también recomiendo la Saga de DragonLance
#9 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf...
Hombre, quiza deberia retirar lo de el Mago de los magos. Hablo sin conocimiento de causa supongo. Sí conozco a Raistlin Majere pero creo que me gusta más Gandalf. En fin, no tiene importancia. Nos vemos...
PD: Yo también recomiend...
Creo que la conversación se ha desviado un poquitín, a mi tambien me interesaría donde venden ese pedazo de pipa. Referente a lo de Mago de los magos, en mi opinión es imposible de superar, o por lo menos (porque no conozco a todos) dudo que se pueda conseguir a un mago más real.
(Mensaje original de: Mithrandhir)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf...
Creo que la conversación se ha desviado un poquitín, a mi tambien me interesaría donde venden ese pedazo de pipa. Referente a lo de Mago de los magos, en mi opinión es imposible de superar, o por lo menos (porque no conozco a todos) dudo que se pueda conseguir a un mago más real.
(Mensa...
Bueno Mithrandhir peregrino gris, yo tb pensaba así... d hecho tengo un poster tamaño gigante d Gandalf en mi habitacion....asi q si te gustan los magos debes conocer a Rasitlin... es muuuy recomendable...
En cuanto a lo d la pipa, cualkier ebanista podria hacerla supongo.
#11 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf...
Bueno Mithrandhir peregrino gris, yo tb pensaba así... d hecho tengo un poster tamaño gigante d Gandalf en mi habitacion....asi q si te gustan los magos debes conocer a Rasitlin... es muuuy recomendable...
(Mensaje o...
A eso justamente me refiero, es casi imposible encontrar un Mago más real. humano, NORMAL y no esos magos de rayos X etc.
Continuo con la pregunta: donde venden la Pipa de Gandalf??? Grasias
#11 Respondiendo a: Anónimo
Gandalf...
(Mensaje o...
Ojala! hubieran ebanistan que la hicieran... no he encontrado a nadie que me la haga. dicen que es mu complicado. Pocas ganas supongo. Gracias por contestar