Ver publicación (Buen rollito...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Por favor,vamos a ser más pacificos,olvidemos los malos rollos de una vez.Tengo que admitir que hace pocos dias cometí un error,pero prometo ser "La reina de la paz".
![]()
Nadie tiene que insultar a nadie sea cual sea el motivo de discusión,ninguna discusión es para tanto y no merece la pena insultar...
Vale, pero...
¿Tenias que abrir un mensaje nuevo para decir eso? Te doy mi mas sincera enhorabuena por replantearte tu actitud y tratar de respetar mas a la gente. Pero no pretendas hacerlo pasar por una hazaña. Es lo que se espera de ti, demi, y de cualquier otro. Y no hace falta que cada uno escribamos un mensaje para comunicar al resto que vamos a hacer algo que todos esperaban que hicieramos.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
¿Tenias que abrir un mensaje nuevo para decir eso? Te doy mi mas sincera enhorabuena por replantearte tu actitud y tratar de respetar mas a la gente. Pero no pretendas hacerlo pasar por una hazaña. Es lo que se espera de ti, demi, y de cualquier otro. Y no hace falta que cada uno escribamos un mensaje para comunicar al resto que vamos a hacer algo que todos esperaban que hicieramos.
(Mensaje original de: Foe Hammer)