Duda sobre búsqueda de mensajes ...
Cerrado
¿Hay alguna forma de buscar mensajes en el foro según el tema o el contenido?
No me refiero sólo a filtrar los mensajes referentes a Películas /Libros /Rol / Otros, sinó a hacer una búsqueda, por ejemplo, de los mensajes que traten de 'mitología nórdica'.
Gracias,
No me refiero sólo a filtrar los mensajes referentes a Películas /Libros /Rol / Otros, sinó a hacer una búsqueda, por ejemplo, de los mensajes que traten de 'mitología nórdica'.
Gracias,

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
#1 Respondiendo a: Idril_Itarille
¿Hay alguna forma de buscar mensajes en el foro según el tema o el contenido?
Gracias,![]()
Uuuyyy!!!
Siempre soñé con que hubiese una Base de Datos que permitiese ese tipo de Búsquedas aquí en el Foro... pero no, lamentablemente no existe.
Solamente puedes ver, como tú dices, por categorías, en las páginas, y también, en Ver sus mensajes de cada miembro del foro
Namárië!
Siempre soñé con que hubiese una Base de Datos que permitiese ese tipo de Búsquedas aquí en el Foro... pero no, lamentablemente no existe.
Solamente puedes ver, como tú dices, por categorías, en las páginas, y también, en Ver sus mensajes de cada miembro del foro
Namárië!

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#2 Respondiendo a: Mithnáriel
Uuuyyy!!!
Namárië!![]()
Me lo temía!
. Gracias
(s/t)

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."