Gracias

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Gracias a los que respondieron mis preguntas, de verdad que me tenían preocupada. Por cierto, me gustaría saber dónde puedo aprender más sobre los elfos de Tolkien que no sea en el Silmarillion ni en ESDLA. Gracias...Niphredill

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Gracias a los que respondieron mis preguntas, de verdad que me tenían preocupada. Por cierto, me gustaría saber dónde puedo aprender más sobre los elfos de Tolkien que no sea en el Silmarillion ni en ESDLA. Gracias...Niphredill

Del Quenya

Aiya
(lo poco que sé :p )
Alguien podría decirme como aprendo a pronunciar bien el quenya, es decir, sabemos escribirlo, y hay millones de paginas que hablan de ello, pero como se pronuncia????
A ver si alguien me manda un vocabulario de quenya, porque no lo domino mucho
Namarië
Desde Rohan

(Mensaje original de: Eowyn14)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#1 Respondiendo a: Anónimo

Qué tal en...

el resto de la obra de Tolkien????

Hay muchos libros interesantes, que componen la Historia de la Tierra Media, entre los que destaco (por supuesto XDXDXD) El Anillo de Morgoth (dentro de él, están las Leyes y Costumbres y muchisimas más cosas interesantes), además de Las Cartas, XD.

De todas formas, te recomiendo que visites la sección de las FAQ, y en concreto ésta cuyo enlace te doy, pues ahi te informan sobre los distintos libros de Tolkien que te pueden resultar interesantes de leer.
http://www.elfenomeno.com/tolkien/faq/ver_faq.php?id=21

Por último... para la próxima vez, no hace falta que abras un post nuevo para dar las gracias, con hacerlo dentro del mensaje raiz anterior, vale.

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Elfa Árwena

Qué tal en...

el resto de la obra de Tolkien????

Hay muchos libros interesantes, que componen la Historia de la Tierra Media, entre los que destaco (por supuesto XDXDXD) El Anillo de Morgoth (dentro de él, están las Leyes y Costumbres y muchisimas más cosas interesantes), además de Las Cartas, X...

Qué tal en...

en las faq hay una pagina sobre la s lenguas.

se llama instituto de lenguas de lambere(o algo parecido)y hay un cursillo de quenya.

Namarië!

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |