Ver publicación (Cordura en le foro ....)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Se que esta mal. Que en el fondo es un Off-topic. Y que ya dije antes que no volveria a poner ningum mensaje de esta indole. Pero me he perdido muchas cosas en verano, y a la vuelta con el dia que llevo, no me resisto.
Es solo pedir una vez mas un pco de cordura en el foro, por partes de sus integr...
Fiker....
... me parece muy bien lo que has escrito y, ya aprovechando, te diré que me encanta leerte en general y que siempre haces gala de esa cordura que pides
, pero... ¡por favor!, llevamos muchos días discutiendo sobre el foro, normas, disputas entre foreros y demás...
En mi humilde opinión el tema ya no da más de sí... démonos un respiro, por favor...
Saludos.
C.
... me parece muy bien lo que has escrito y, ya aprovechando, te diré que me encanta leerte en general y que siempre haces gala de esa cordura que pides

En mi humilde opinión el tema ya no da más de sí... démonos un respiro, por favor...
Saludos.
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...