maldito el dia en que...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
A la gente del el fenomeno se les ocurrio poner que ivan a censurar los mensajes, por que no es por nada estoy deacuerdo con lo que dicen, pero gracias a tres o cuatro personajes(por no decir sub...) esto ha dejado de ser un foro de el señor de los anillos(y todo el mundo que lo envuelve...literatura, cine, etc...). Asi que por que no hacemos todos un esfuerzo por ignorar a los "anarkistas", y redirigimos todo este embrollo hacia el magnifio foro que era antes.
PD: Alguien ha leido algo sobre Freda Warrington? me podeis decir que opinion os merece???

(Mensaje original de: Ringo)
Permalink |
Naryanna
Naryanna

#1 Respondiendo a: Anónimo

A la gente del el fenomeno se les ocurrio poner que ivan a censurar los mensajes, por que no es por nada estoy deacuerdo con lo que dicen, pero gracias a tres o cuatro personajes(por no decir sub...) esto ha dejado de ser un foro de el señor de los anillos(y todo el mundo que lo envuelve...literatu...

¿Censura? que palabra mas fea

Os animo lo primero del todo a bajaros el foro, los mensajes de hace 1 año, vereis que el 95% son mensajes sobre Tolkien, pero hay otros que no son así. Se ha hablado muchas veces de George Lucas y Starwars, se han preguntado multitud de veces recomendaciones de libros, etc... y no ha pasado nada.

A veces la gente se piensa que esto es un negocio, perdonad pero lo hacemos por gusto, nadie ha ganado nada, ni un duro. Hemos puesto dinero de nuestro propio bolsillo, nos hemos unido gente de muchos puntos de España con un único proposito, y es crear un espacio para compartir cosas sobre Tolkien. Y aunque pueda sonar vulgar pero "nos hemos partido el culo muchas veces por la web".

Que quede claro que aqui es para hablar de Tolkien, que salen otros temas, vale no pasa nada, pero una cosa es que sea algo esporádico y otra que sea algo continuo y sin ninguna razón.

Yo no quiero censurar !!!!! yo quiero garantizar que aqui se va hablar de Tolkien.

No estais de acuerdo, pues hablemoslo, haced propuestas, la sección de Rol por ejemplo NACIÓ EN EL FORO, el concurso de Relatos NACIO EN EL FORO, en vez de hacer ruido y poner 10 mensajes seguidos de "libertad de Expresión" mejor hablemos.
¿Te preocupa el sexo?, ¿el sexo?, no, por supuesto que no, lo que me preocupa es la AUSENCIA de Sexo!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Naryanna

¿Censura? que palabra mas fea

Os animo lo primero del todo a bajaros el foro, los mensajes de hace 1 año, vereis que el 95% son mensajes sobre Tolkien, pero hay otros que no son así. Se ha hablado muchas veces de George Lucas y Starwars, se han preguntado multitud de veces recomendaciones de libros...

Una opinión

Yo considero que aquí se debería hablar generalmente de Tolkien, ya que le corresponde, pero eso de hablar de otras cosas tanpoco lo veo tan mal. Es verdad que molesta. Yo soy un seguidor de Tolkien hasta la muerte, y me gustaría hablar solo de Tolkien, pues es lo único que me interesa ahora.
¿Que le vamos a hacer a los que quieren hablar de otras cosas? En fin, pensad bien, a mi me gusta esto por que es referido a Tolkien, y si quisiera hablar de otra cosa me iría a otro sitio especializado en ese tema.
Aprovecho para saludar a los demás compañeros de por aquí, como a Gwaihir (gracias otra vez por darme la bienvenida).

(Mensaje original de: Bilbo)
Permalink |