Cursiva

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Hola:
¿Cómo se pone la cursiva en la ficha miembros?
Gracias.
Saludos de Gandalfa(He vuelto a cambiar la firma).
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Angélica Bolsón
Angélica Bolsón

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Hola:
¿Cómo se pone la cursiva en la ficha miembros?
Gracias.
Saludos de Gandalfa(He vuelto a cambiar la firma).

Perdón,pero....off / toppic XD s/t

Para uso de Angélica,del tío Bilbo,en un espejo convexo y redondo.Era una joven Bolsón que evidentemente se creía bonita.

Maestro Tolkien: gracias por crear ese mundo tan especial, tan mío.Soy una de las tantas personas que lo admiran y que lo aman.
Pero sólo me basta saber...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Angélica Bolsón

Perdón,pero....off / toppic XD s/t

Por favor...

Que alguien me responda,por favor,ese mensaje no me ha servido para nada.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Por favor...

Que alguien me responda,por favor,ese mensaje no me ha servido para nada.

Si no esta en la ayuda

Pues es igual que la negrita pero con la i de italica y para subrayado creo que la u...
Thandiwe

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si no esta en la ayuda

Pues es igual que la negrita pero con la i de italica y para subrayado creo que la u...
Thandiwe

(Mensaje original de: Thandiwe)

Si no esta en la ayuda

Voy a probar:
Viva Gandalf
Y ahora:
gandalfa
Permalink |