me encanta el foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me encanta este foro!!!!! Quiero decir que soys todos gente estupenda y muy amable. Me estoy enterando de muchas cosas curiosas, y me pregunto, como es posible que os deis cuenta de si GAndalf viste con nauticos o si el director aparece en un fotograma? Debeis de tener un ojo muy clinico en lo que a la pelicula respecta!

toti tu tranqui, JA JA! ; +)

(Mensaje original de: ninfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me encanta este foro!!!!! Quiero decir que soys todos gente estupenda y muy amable. Me estoy enterando de muchas cosas curiosas, y me pregunto, como es posible que os deis cuenta de si GAndalf viste con nauticos o si el director aparece en un fotograma? Debeis de tener un ojo muy clinico en lo que a...

Bienvenida y gracias

Me alegra que te guste el foro.... yo tambien soy nuevo..hace ya un mes aproximadamente que participo en el....
Y la verdad que si...hay gente que sabe demasiado de de la obra de Tolkien...

(Mensaje original de: Idlos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

me encanta este foro!!!!! Quiero decir que soys todos gente estupenda y muy amable. Me estoy enterando de muchas cosas curiosas, y me pregunto, como es posible que os deis cuenta de si GAndalf viste con nauticos o si el director aparece en un fotograma? Debeis de tener un ojo muy clinico en lo que a...

no quisiera parecer grosero........

ya se que eres nueva y te doi la bienvenida asique aprovecho para decirte que es mejor que no escribas mensajes como este (off-topic) ya que si todo el mundo se pone a decir las gracias por todo, imaginate, no hace falta que des las gracias y si lo haces hazlo dentro del mensaje al que te refieres y no abras otro nuevo.

Te recomiendo a ti y a toda la gente nueva que se lea las normas, pero no leer por leer si no leer para cumplirlas, ok.

BIENVENIDA y disfruta del mejor foro sobre Tolkien de toda la red.

(Mensaje original de: el fiel)
Permalink |
Sërindë
Sërindë

a mi tambien, pero...

pero, no me encanta, aqui vivo!
Bienvenida al foro Ninfa!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Yadira
Yadira

Bienvenida

aiya!
bienvenida al foro!!!
pasala bien aquí con nosotros!!!!!

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

El Fiel tiene razon.....
Ya hubo demasiados problemas con esto de los of topic....

(Mensaje original de: Idlos)
Permalink |