yo soy los cojnes de Gandalf
Lo primero decir que yo no tengo ni si quiera ordenador en casa y acabo de ver lo que se montó por mi anterior nick.
Bueno, lo último que yo pretendía era insultar a alguien con mi nick, o hacer que alguien se sintiera ofendido, ni tampoco montar ninguna bronca. Yo soy nueva en esto de internet y no pensé que no se pudieran decir tacos en un foro, menos aún cuando en esta misma página en la sección de humor aparecen palabras igual y peor de malsonantes que la que aparece en mi anterior nombre.
Lo que peor me ha sentado es que había gente que no parecía concebir que haya alguien que no pueda conocer las normas, o las faqs, etc...
De todos modos respeto las normas y ahora que las conozco, aunque me parezcan un poco estrictas, las cumpliré si se me permite seguir mandando mensajes en este foro.
Y pedir disculpas si alguien se sintió ofendido por mi vocavulario.
Un saludo.
(Mensaje original de: Nienor13)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo primero decir que yo no tengo ni si quiera ordenador en casa y acabo de ver lo que se montó por mi anterior nick.
Bueno, lo último que yo pretendía era insultar a alguien con mi nick, o hacer que alguien se sintiera ofendido, ni tampoco montar ninguna bronca. Yo...
(Mensaje original de: el fiel)
Bueno, lo último que yo pretendía era insultar a alguien con mi nick, o hacer que alguien se sintiera ofendido, ni tampoco montar ninguna bronca. Yo...
(Mensaje original de: Beorn)
Besos
(Mensaje original de: Flower Purpurina)
Yo soy una de esas personas que no concibo que no se puedan conocer las normas. Sobre todo porque al registarte, en el e-mail que te mandan con tu contraseña, te invitan a leerte las normas y a visitar la seccion de ayuda. Asi que si alguien no lo hace es porque prefiere molestar.