yo soy los cojnes de Gandalf
Lo primero decir que yo no tengo ni si quiera ordenador en casa y acabo de ver lo que se montó por mi anterior nick.
Bueno, lo último que yo pretendía era insultar a alguien con mi nick, o hacer que alguien se sintiera ofendido, ni tampoco montar ninguna bronca. Yo soy nueva en esto de internet y no pensé que no se pudieran decir tacos en un foro, menos aún cuando en esta misma página en la sección de humor aparecen palabras igual y peor de malsonantes que la que aparece en mi anterior nombre.
Lo que peor me ha sentado es que había gente que no parecía concebir que haya alguien que no pueda conocer las normas, o las faqs, etc...
De todos modos respeto las normas y ahora que las conozco, aunque me parezcan un poco estrictas, las cumpliré si se me permite seguir mandando mensajes en este foro.
Y pedir disculpas si alguien se sintió ofendido por mi vocavulario.
Un saludo.
(Mensaje original de: Nienor13)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Lo primero decir que yo no tengo ni si quiera ordenador en casa y acabo de ver lo que se montó por mi anterior nick.
Bueno, lo último que yo pretendía era insultar a alguien con mi nick, o hacer que alguien se sintiera ofendido, ni tampoco montar ninguna bronca. Yo...
(Mensaje original de: el fiel)
Bueno, lo último que yo pretendía era insultar a alguien con mi nick, o hacer que alguien se sintiera ofendido, ni tampoco montar ninguna bronca. Yo...
(Mensaje original de: Beorn)
Besos
(Mensaje original de: Flower Purpurina)
Yo soy una de esas personas que no concibo que no se puedan conocer las normas. Sobre todo porque al registarte, en el e-mail que te mandan con tu contraseña, te invitan a leerte las normas y a visitar la seccion de ayuda. Asi que si alguien no lo hace es porque prefiere molestar.
Lo de las FAQ puede ser mas perdonable... o no, creo que no es mas perdonable, porque para acceder al foro, supongo que el 99% de la gente pasara por la portada de la pagina, donde hay un link a las FAQ. El que no lo haya visto es porque no presta atencion o es cortito...
Y lamento que te haya sentado mal que sea tan poco sensible. A mi me sienta mal que me falten al respeto, y considero que infringir las normas es faltarme al respeto.
(Mensaje original de: Foe Hammer)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad
Yo soy una de esas personas que no concibo que no se puedan conocer las normas. Sobre todo porque al registarte, en el e-mail que te mandan con tu contraseña, te invitan a leerte las normas y a visitar la seccion de ayuda. Asi que si alguien no lo hace es porque prefiere molestar....
muy bien dicho
(Mensaje original de: mouriño)
al foro :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#6 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad
muy bien dicho
(Mensaje original de: mouriño)
Bueno, me parece que aquí el que tiene ganas de molestar eres tú. Supongo que cuando empezaste en internet lo sabias todo sobre todo y los demás, claro, pobres, somos cortitos.
Así que nada, vete a molestar a otro, que a mi no me apetece discutir con gente que se cree superior.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad
Bueno, me parece que aquí el que tiene ganas de molestar eres tú. Supongo que cuando empezaste en internet lo sabias todo sobre todo y los demás, claro, pobres, somos cortitos.
Así que nada, vete a molestar a otro, que a mi no me apetece discutir con gente que...
Muchas gracias a la gente que me ha dado la bienvenida y que sabe aceptar las disculpas.
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad
Muchas gracias a la gente que me ha dado la bienvenida y que sabe aceptar las disculpas.
Te apoyo, ale, es por capricho el mensaje nº30 de hoy (espero que no te sienta mal), es coña tienes razón espero que te guste Versión actual (me doy propaganda....)
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#9 Respondiendo a: Ildrien
Yo tambien...
Te apoyo, ale, es por capricho el mensaje nº30 de hoy (espero que no te sienta mal), es coña tienes razón espero que te guste Versión actual (me doy propaganda....)
Un saludo
Eh, Ildrien, cuál es el mensaje nº 30?
#8 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad
...voy a explicarte un poco mi forma de pensar. Yo por defecto considero que todo el mundo es al menos tan inteligente como yo. Asi que si yo al registrarme recibo un mail con la url de las normas y la ayuda, aprovecho y las visito, porque es algo que ya tendre sabido para cuando lo necesite. Y por tanto, doy por supuesto que todo el mundo lo ha hecho ¿Por que no lo hiciste tu? ¿Pensaste que las normas no iban contigo? ¿Creiste que al ayuda era para los imbeciles que estan por debajo de ti, oh mente privilegiada, y que tu no debias perder elt iempo leyendola? ¿O acaso te crees por encima de todo y de todos? Igual resulta que la que se cree superior eres tu...
P.D: Aunque mis mensajes no sean corteses, siempre son respetuosos. Asi que espero que no vuelva a ocurrirsete en tu vida decirme lo que debo o no debo hacer ("Así que nada, vete a molestar a otro"). Y si crees que te molesto, no has recibido mas que lo que merecias por incumplir las normas.
P.P.D: No deberia haberme molestado en responder a un mensaje tan demagogico como el tuyo, porque se que no va a servir de nada. Estas tan convencida de que tienes razon, que jamas admitiras una correccion.
#10 Respondiendo a: Anónimo
Yo tambien...
Eh, Ildrien, cuál es el mensaje nº 30?
Aunque ahora ya son 33

Un saludazo (No olvides Versión Actual... propaganda

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#12 Respondiendo a: Anónimo
Veras...
...voy a explicarte un poco mi forma de pensar. Yo por defecto considero que todo el mundo es al menos tan inteligente como yo. Asi que si yo al registrarme recibo un mail con la url de las normas y la ayuda, aprovecho y las visito, porque es algo que ya tendre sabido para cuando lo necesi...
Vamos a ver, yo mando un mensaje pidiendo disculpas, y eres tú el que no es capaz de aceptar que alguien se haya podido equivocar. El hecho de que haya pedido perdón significa que sé cuando me he equivocado. Me parece mucho peor no saber aceptar el perdón de alguien.
Claro que leí las normas, y cuando las leí quise cambiar el nombre, pero como no tengo ni puñetera idea de internet no supe qué hacer. Asimismo, tampoco me pareció una falta tan grave después de ver palabras en la página tales como "puta" o después de lo que he oido mencionar a gente que tiene la costumbre de visitar otros foros.
De todas maneras no tengo ganas de discutir ni contigo ni con nadie, y si a ti no te gusta que te mande hacer algo, a mi no me gusta que me llamen corta. Y sigo diciendo que si te has sentido ofendido por mi nick, te ofendes por algo que no tiene nada que ver contigo.
#13 Respondiendo a: Anónimo
Veras...
Vamos a ver, yo mando un mensaje pidiendo disculpas, y eres tú el que no es capaz de aceptar que alguien se haya podido equivocar. El hecho de que haya pedido perdón significa que sé cuando me he equivocado. Me parece mucho peor no saber aceptar el perdón de alguien....
Despues de 2 mensajes, todavia no te has dado cuenta de lo que me molesto del tuyo... En ningun momento he criticado tu anterior nick, y no he aceptado tus disculpas porque no interprete que fueran dirigidas a mi, ya que nunca me senti ofendido.
Lo que a mi me molesto fue esta frase:
"Lo que peor me ha sentado es que había gente que no parecía concebir que haya alguien que no pueda conocer las normas, o las faqs, etc... "
Y como tal, es la unica que he criticado de tu mensaje orignal; porque das a entender que es normal no leerse las normas y no conocer la FAQ, cuando se supone que leerse las normas es OBLIGATORO para participar en el foro.
Y si te ha molestado lo de "corta", te recuerdo que estab incluida dentro de una disyuncion. Es decir, que si no te consideras corta (no tienes porque serlo) puedes elegir la otra opcion: que no presatas atencion ¿Tampoco esta es correcta? ¿Habias notado la existencia del link que te comente? No me importa reconocer que me equivoque con esa frase (como asi fue), pero no te obceques con el insulto, por favor, y trata de no interpretar otra cosa diferente de la que hay escrita.
(Mensaje original de: Arwen dama elfica)
... creo que se deberían sacar algunos chistes, o al menos esconderlos mucho más. Porque realmente... dan pena algunos de ellos, y ya sabéis a cuales me refiero.
Un saludo...
P.D. Bienvenida, Nienor13.
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#7 Respondiendo a: Anónimo
Pues la verdad
Así que nada, vete a molestar a otro, que a mi no me apetece discutir con gente que...
Lo cierto es que no a todo el mundo le sobra el tiempo como para hacer una visita exaustiva a la página al completo. Hay gente que tiene otras cosas más importantes que hacer. Para mí, el sentido común es la mejor de las normas y lo que pienso de las FACs, a ti no te lo voy a contar. Además, creo que leerlas tan solo pueden ayudar a aquel que esté muy perdido.
(Mensaje original de: Röac)