Supongo que es aqui......
Pues bien solo queria felicitar a los currantes por este nuevo diseño,(creo que sobre todo a Naryanna ). Hasta donde yo llego en el conocimiento de un foro y de la red (que debo reconocer que es muy poco) me parece muy acertado. Quizas nos libre de una vez por todas de "incidentes" como los de los últimos días, pues la mayoria solo queremos disfrutar de Tolkien y todo lo que le rodea y compartir con gente tan entregada y apasionada como nosotros.
Creo que estamos de Enhorabuena, asi que ¡¡¡a seguir disfrutando foreros!!!

Saludos para todos y besos para los más allegados desde el Pais de la Colina verde.
Nienorand.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
....donde debo escribir un post como el siguiente....porque esta web y este foro es parte de la obra de Tolkien, el legado que el nos dejo hace que surjan y se creen cosas como esta.
Pues bien solo queria felicitar a los currantes por este nuevo diseño,(creo que sobre todo a Naryanna ). Hasta donde...
vaya cambio!!!!!!
os felicito!!!!!
(Mensaje original de: el fiel)
....donde debo escribir un post como el siguiente....porque esta web y este foro es parte de la obra de Tolkien, el legado que el nos dejo hace que surjan y se creen cosas como esta.
Pues bien solo queria felicitar a los currantes por este nuevo diseño,(creo que sobre todo a Naryanna ). Hasta donde...
.....habeis tenido recolocando mi post....¡¡ncreible!!!.
Muchas gracias y disculpas a todos.
mi alegría es compart...

Hooooola...
Pues mira que bien... me has servido para hacer un pequeño "experimento" con el nuevo Foro... y funciona

Espero que te encuentres tan cómoda o más que en el antiguo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#4 Respondiendo a: Gwaihir
Mejor aquí
))))))
Hooooola...
Pues mira que bien... me has servido para hacer un pequeño "experimento" con el nuevo Foro... y funciona![]()
Espero que te encuentres tan cómoda o más que en el antiguo.

...contigo por aqui...y otras gentes al menos parecidas a ti.... seguro que como en casa.

mi alegría es compart...
#6 Respondiendo a: Anónimo
Ummm
Asi que esta es una de las maravillas que permite el link ese "solo para administradores" que hay ahi abajo...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
¿Como es posible que me hayais borrado ya un mensaje? Espero que no os de a los admins por andar jugueteando :P
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y por cierto...
¿Como es posible que me hayais borrado ya un mensaje? Espero que no os de a los admins por andar jugueteando :P
..eso que sale, de viajero, compañero etc.... que se ignifica???
que me acabo de dar cuebta :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#8 Respondiendo a: Yadira
Otra cosa...
Namárië!
Es una clasificacion dada por el numero de mensajes que has escrito en el foro. Invitado es para los mas novatos y Gran Amigo es para los que han escrito mas de 1000 mensajes (se dice pronto...), el resto son categorias intermedias.
#8 Respondiendo a: Yadira
Otra cosa...
Namárië!
Menos mal que alguien ha dicho un poco mas arriba que es un bug... hay veces que un mensaje no aparece en el listado del foro.
#9 Respondiendo a: Anónimo
Pues...
Es una clasificacion dada por el numero de mensajes que has escrito en el foro. Invitado es para los mas novatos y Gran Amigo es para los que han escrito mas de 1000 mensajes (se dice pronto...), el resto son categorias intermedias.
lo de las nuevas categorías de usuarios de el fenómeno. ¡Qué buena idea!
(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)