Ver publicación (A los FAQueros mayores del reino:-))
Ver tema
No tuve ocasión en su momento, pero aprovecho ahora para agradecer a Gwaihir y a Edhel-dur su labor en las FAQs de elfenomeno (y tb al tipo q se encargó de volcarlas a PDF, q ya hay q tener valor y ganas
). Me las he descargado y desde aquí no puedo por menos q daros un aplauso, con una semana de retraso, pero un aplauso. Ha sido una idea genial pasarlas a libro y os felicito por ello.
Lo q me recuerda q..... justo el día antes de partir yo para tierras inhóspitas subisteis las 2 últimas FAQs... ya va siendo hora de q aparezcan nuevas ;.-)
Si es por ideas, no os preocupéis, q he tenido laaaargo tiempo de meditar y puedo sugerir nuevos temas.
Un saludo y gracias por las FAQs en general y por la versión en PDF en particular!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)

Lo q me recuerda q..... justo el día antes de partir yo para tierras inhóspitas subisteis las 2 últimas FAQs... ya va siendo hora de q aparezcan nuevas ;.-)
Si es por ideas, no os preocupéis, q he tenido laaaargo tiempo de meditar y puedo sugerir nuevos temas.
Un saludo y gracias por las FAQs en general y por la versión en PDF en particular!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)