Ver publicación (A los FAQueros mayores del reino:-))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Hablando de descargas...

Al bajarme ayer las FAQ me acorde de que hace tiempo pusisteis partes del foro en pdf para descargarlas... Tengo dos archivos ¿Se hicieron mas? Ahora que Naryanna (casi) ha acabado de currar, y para que no se aburra, podria ponerse con ello :PPPP

P.D: En el fondo lo hago...

Q horror!

Yo me bajé la 2ª parte del foro, allá por mis primeros días en elfenomeno y aunque creía q sería interesante, terminé horrorizado. Cerca de 700 páginas (o eso creo) de debates interminables protagonizados, salvo en algun caso puntual, por nicks q yo no concía de nada. A pesar de q la idea de pasar el foro a pdf es genial, al final me di cuenta de q flaquea por dos aspectos: La mitad o más de los temas o son banales o están muy marcados por la actualidad (actualmente sonrojaría leer aquellos posts, centrados en la idoneidad de Sean Connery para el papel de Gandalf o si realmente Glorfindel no iba a salir, etc etc), y la otra mitad terminan por hundir a uno, pues se da cuenta de q el 90% de los temas q trata ya han sido debatidos hasta la saciedad.
Me asombro (positivamente) de q tengas ganas de más foro. Aunque si los administradores hicieran una limpieza y dejaran sólo los mensajes de más enjundia, tb yo me apuntaría a tu petición.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)