Ver publicación (A los FAQueros mayores del reino:-))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

bienvenido...

ya empezabas a hacer falta por aqui...

Sobre las faqs, estan super...

(Mensaje original de: Gily Gold)

¿Horror?

No se, a mi la segunda entrega me permitio conocer mejor a gente con la que apenas pude coincidir y la primera me enseño los puntos de vista de gente con la que no pude debatir. Es cierto que quema un poco no poder responderles, y que hay mensajes que solo estaban justificados por ser la "noticia" (de acuerdo Leandro, rumor :P) del momento. Pero es bonito ver como la pelicula se iba fraguando poco a poco, y ver la ilusion que despertaba en la gente segun se desvelaban mas detalles...

Es cierto que quema comprobar que no discutimos nada nuevo, y que todo se ha hablado anteriormente; pero es interesante leer opiniones que no conocias sobre dichos temas.

Tambien permiten leer mensajes historicos y conocer mejor a los miemros ilustres del foro (no voy a mencionar a ninguno, porque alguno se quedaria fuera...) que actualmente no dsiponen de tiempo para visitar el foro y son los que realmente sacaron adelante el foro como es ahora.

P.D: Ademas, gracias a esas entregas, puedo afirmar que me he leido casi el 100% de los nosecuantosmil mensajes del foro. Que siempre impresiona, oye.

(Mensaje original de: Foe Hammer)