Mucha mala leche

Cerrado

Gwaihir
Gwaihir
No deja de ser curioso que en cuanto se nos ha recordado que éste es un foro sobre Tolkien, surjan de la nada cantidad de "inquietudes" sobre la obra del maestro.

Véanse sino los últimos mensajes de Enekoelf. El que sus preguntas sean bienintencionadas no se las cree nadie ni harto de grifa; ¿o acaso es normal responder titulando a su mensaje "lalalalaalalaallalala"?, ¿crees acaso que nos acabamos de caer de un árbol? Por favor..., seamos serios.

Y claro, qué se puede decir de ese "Tanis, semielfo"; o de ese defensor de la libertad de expresión que firma como "ninguno" (paradójico, ¿no?); o de esa mente preclara que en su firma no llega más allá del "?", aunque claro es lo malo de disponer de una sólo neurona, que juntar más de dos caracteres queda fuera de su alcance.

También yo soy un (humilde) colaborador de El Fenómeno, y si algo me enganchó desde el primer momento a esta maravillosa página no fueron las noticias sobre la película, ni el rol, ni nada de eso, no... fue el foro. Como bien ha dicho Naryanna, bajáos el foro, y veréis la gran diferencia existente entre los mensajes de hace 6, 9 meses, 1 año y los de estos últimos días. Y no hablo del fondo -que siempre ha habido temas ajenos a Tolkien- sino de la forma; entonces no había que estar recordando continuamente lo de "buen rollo", eso ya se suponía. Y no por eso dejábamos de atacar al cuello cuando podíamos ))

Yo tampoco soy partidario de una "censura" (¿lo puede ser alguien?), pero sí de un (auto)control; y, ¿qué mejor control que no responder a mensajes que a las claras se pueder ver que no son más que provocaciones?
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

No deja de ser curioso que en cuanto se nos ha recordado que éste es un foro sobre Tolkien, surjan de la nada cantidad de "inquietudes" sobre la obra del maestro.

Véanse sino los últimos mensajes de Enekoelf. El que sus preguntas sean bienintencionadas no se las cree nadie ni harto de grifa; ¿o aca...

tienes razon

Yo gwaihir llevo poquisimo tiempo leyendo el foro y mucho menos escribiendo(si se le puede llamar escribir). Y por lo que veo en el mensaje tienes mas razon que un santo, pero que tu des lecciones de provocacion suena casi raro, por que creo que tu eres la unica persona en este foro que es capaz de hacer una disculpa o una aclaracion...alentando a la discusion, aunque siempre he pensado que lo hacias para conseguir un debate, pero igualmente no deja de sonar raro...

PD:no te respondo de esta manera para picarte...sino simplemente que creo que no eres el mas adecuado para aleccionar sobre eso.

(Mensaje original de: Ringo)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#2 Respondiendo a: Anónimo

tienes razon

Yo gwaihir llevo poquisimo tiempo leyendo el foro y mucho menos escribiendo(si se le puede llamar escribir). Y por lo que veo en el mensaje tienes mas razon que un santo, pero que tu des lecciones de provocacion suena casi raro, por que creo que tu eres la unica persona en este foro qu...

Creo que te entiendo...

...aunque no estoy seguro.
Mira Ringo, no creo que en este foro yo sea único en nada; ni en conocimientos, ni en capacidad para pedir disculpas, ni en nada.
¿Que pido disculpas?, pues sí es cierto, porque no me creo en posesión de la verdad y sé que puedo equivocarme; pero no soy único en eso; alguien me ha dado lecciones hace poco (¿verdad amiga Katiel?).
¿Que me gustan las discusiones y el debate?, por supuesto, como al que más; a lguno de este foro he llegado a tenerle hasta las narices (¿a que sí, Leandro?). Al poco de entrar en el foro, uno de sus miembros más distinguidos (y lo digo en serio) me dijo que le caía bien porque era capaz de defender mis posturas hasta el agotamiento, pero siempre con argumentos y guardando las formas.
¿Crees que con mi anterior mensaje he querido provocar?, pues no te digo que no, quizá subconscientemente tenía ganas de hacerlo. Llevo 9 meses en este foro, y me gusta tanto como el primer día, para mí es algo importante, ¿sabes?; y me realmente me llegan a fastidiar esas apariciones de "estrellas fugaces", esos personajillos que buscan su segundo de gloria y que parece que sólo lo pueden encontrar con polémicas artificiosas.
Aunque claro, puede que éste sea el precio que hay que pagar por el placer de disfrutar de una sana afición.
Pero, ¡por Eru!, con la cantidad de foros que hay por ahí, ¿por qué nos ha tenido que tocar a nosotros?

P.D.: Y no, no creo que tu intención fuese la de picarme; pero no dejo por ello de ver algunos "puntos oscuros" en tu mensaje.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Uilos
Uilos

#3 Respondiendo a: Gwaihir

Creo que te entiendo...

...aunque no estoy seguro.
Mira Ringo, no creo que en este foro yo sea único en nada; ni en conocimientos, ni en capacidad para pedir disculpas, ni en nada.
¿Que pido disculpas?, pues sí es cierto, porque no me creo en posesión de la verdad y sé que puedo equivocarme; pero n...

Papanatismo

Llevo desde hace muuucho tiempo mirando esta paginita, la decubri gracias a la union del foro con la de dgtonal, y llevo todo ese tiempo mirando tanto el foro como las noticias indistintamente. Y es verdad lo q dice Gwaihir (esta vez no le voy a llamar aguilucho
Gran diferencia existe entre el foro de antes y el de estos ultimos dias, de hecho, ciertos mensajes sobran, ya q hay foros (por ejemplo "fachas a ttu ti plein" o "anarkas a lo loco") donde podeis saciar vuestras dudas existenciales, este foro sirve para discutir de cosas tan tontas como si el balrog tiene alas, o si Tolkien quiso esta pelicula, ok?
Y por favor, a los mensajes esos, tened un poco de cabeza y ni siquera respondedles ya q ocupan espacio a otros mensajes verdaderamente necesarios en esta pagina.
Este mensaje nada mas q representa a Uilos, a nadie mas, solo digo mi opinion. Ya veremos quien responde y q responde.

PD: Saludo a Frandalf, q piensa igual q yo!
"Gollum los miró. Una expresion extraña le apararecio en la cara. Los ojos se le apagaron, y se volvieron de pronto grises y opacos, viejos y cansados. [...] Luego volvió a acercarse a Frodo y extendiendo lentamente una mano trémula le tocó la rodilla; más que tocarla, la acarició. Por un instante f...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Uilos

Papanatismo

Llevo desde hace muuucho tiempo mirando esta paginita, la decubri gracias a la union del foro con la de dgtonal, y llevo todo ese tiempo mirando tanto el foro como las noticias indistintamente. Y es verdad lo q dice Gwaihir (esta vez no le voy a llamar aguilucho
Gran diferencia exist...

Papanatismo

Tienes toda la razon y yo, que he sido uno de los que a respondido a uno de esos mensajes me arrepiento de ello y no lo volvere a hacer

espero que el resto de la gente lea tambien el fabuloso mensaje de ulios y obre como yo.

PD:tambien aprovecho la ocasion para disculparme por el mensaje que puse antes sobre las normas del foro

(Mensaje original de: elros)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Papanatismo

Tienes toda la razon y yo, que he sido uno de los que a respondido a uno de esos mensajes me arrepiento de ello y no lo volvere a hacer

espero que el resto de la gente lea tambien el fabuloso mensaje de ulios y obre como yo.

PD:tambien aprovecho la ocasion para disculparme por el mens...

Papanatismo

Totalmente de acuerdo Uilos

(Mensaje original de: Frandalf)
Permalink |