Pequeña preguntilla
Cerrado
No entiendo muy bien los criterios que siguen para nombrar categorías a los usuarios,me refiero a lo de viajero,gran amigo,aventurero...¿alguien me lo podría explicar?
Quedo agradecida de antemano por tu ayuda.De:
La hija preguntona de un mono no tan feroz.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo muy bien los criterios que siguen para nombrar categorías a los usuarios,me refiero a lo de viajero,gran amigo,aventurero...¿alguien me lo podría explicar?
(Mensaje original de: Lahijadelmonofe...
Depende...
Del dinero que hayas pagado (es coña
)
No, del número de mensajes que lleves.
Un saludo
Del dinero que hayas pagado (es coña

No, del número de mensajes que lleves.
Un saludo

Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
#1 Respondiendo a: Anónimo
(Mensaje original de: Lahijadelmonofe...
No sé si es como antes ,así que no me aventuro a decirtelo pero podría ser que fuera por el nº de mensajes escritos.
Hace un tiempo se utilizó pero se canceló.
Un saludo.
Hace un tiempo se utilizó pero se canceló.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...