Ver publicación (Version Actual 2)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

pues...

... sigo pensando que es magnífico. No sé si se te ocurrirá algo con mi pregunta pero... ¿se encontrará Merry con su abuela secreta? (que para darle más intringulis puede ser también la amante secreta del señor Bilbo), ah! también podría ser que tras el ataque de los yonkis que sugiere mori...

Nada bien...

Me siguen gustando igual que todos los otros, y al fin escuchaste mi peticion de que sea publicado creo que en tu P.P.P.P.D no creo que fue en la segunda..

Pues para Boromir se me ocurre que sea un agente secreto de esos que estan investigando como es que en Mordor se gana tanto dinero, aparte de que Faramir es su hermano y companero de investigaciones, Denethor es el mayordomo (que se ha hecho cargo de la seccion de investigaciones) hasta que llegue (el misterioso vagabundo) que es el director de todo. Lo digo porque como es el capitulo de Boromir y me entusiasma mucho que se incluya a Faramir (suerte que PJ no lo dejo fuera).

Saruman es un agente corrupto que quiere la tuerca para ganar mucho dinero, encierra a Gandalf en una isla (en una prision) y Gandalf logra escapar cuando una gran ballena lo rescata...

Pues esto es lo mejor que se me ocurre a esta hora...

Saludos Ildrien.

PD. En todo caso que no utilices mis ideas, lo comprendo perfectamente, si son re malas.
P.P.D. Creo que Zimraphel puede aparecer como la agente que sustituye a Gandalf en el trafico de la ciudad... El trabajo continua.

(Mensaje original de: Gily Gold)