Unas dudillas...

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Wenas

Me gustaria saber donde puedo cambiar mi raza..., el otro dia lo intente pero solo me dejo cambiar mi contraseña y mi firma. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga.

PD: Esto que te sale cuando escribes un mensaje que trae:Recuerda que debes cerrar el tag que es¿?¿?¿?.

(Mensaje original de: ilubatar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas

Me gustaria saber donde puedo cambiar mi raza..., el otro dia lo intente pero solo me dejo cambiar mi contraseña y mi firma. Si alguien sabe como hacerlo por favor que me lo diga.

PD: Esto que te sale cuando escribes un mensaje que trae:Recuerda que debes cerrar el

Y otra cosa... por que mi firma sale asi de grande¿?¿?

Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Anónimo

Wenas

PD: Esto que te sale cuando escribes un mensaje que trae:Recuerda que debes cerrar el

Juer...

Esto de la ficha aun no está acabado... con respecto atu firma.... hazla más cortita, anda....

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ildrien

Juer...

Esto de la ficha aun no está acabado... con respecto atu firma.... hazla más cortita, anda....

Un saludo

Juer...

y no sabes nada de los tag¿?

Permalink |
Ildrien
Ildrien

#4 Respondiendo a: Anónimo

Juer...

Eso es...

Para poner en negrita... escribes < b > texto ( sin espacios....)
A´se son los Tag
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#5 Respondiendo a: Ildrien

Eso es...

Para poner en negrita... escribes < b > texto ( sin espacios....)
A´se son los Tag

Juer...

En el código HTML se utilizan los tags que son comandos delimitados por los simbolos < y >

En este foro tan currao los puedes poner automáticamente, pero para usarlos correctamente debes introducir un tag al principio y otro al final.

Es decir, para poner algo en negrita debes pulsar el boton de negrita, a continuacion escribir lo que quieres que aparezca así, y luego volver a apretar el botón para indicar que quieres dejar de escribir en negrita.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Laiqualas

Juer...

En el código HTML se utilizan los tags que son comandos delimitados por los simbolos < y >

En este foro tan currao los puedes poner automáticamente, pero para usarlos correctamente debes introducir un tag al principio y otro al final.

Es decir, para poner algo en negrita debe...

gracias Laiqualas

gracias por decirlo porque yo tampoco sabia que era eso ahora lo tendre en cuenta. gracias
1 saludo
Námarië

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Juer...

yo tengo otra

Pues aprovecho para preguntar otra cosa (aunque no se si alguien lo leerá tan abajo). Más que una duda es curiosidad ¿cómo va lo de "compañero", "viajero", "visitante",etc? ¿según los mensajes que escribas?¿o donde lo miro??

(Mensaje original de: Misato)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#8 Respondiendo a: Anónimo

yo tengo otra

Pues aprovecho para preguntar otra cosa (aunque no se si alguien lo leerá tan abajo). Más que una duda es curiosidad ¿cómo va lo de "compañero", "viajero", "visitante",etc? ¿según los mensajes que escribas?¿o donde lo miro??

Va por...

El número de mensajes que tienes escritos...

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Ildrien

Va por...

El número de mensajes que tienes escritos...

Un saludo

gracias..

¿y lo de "solo administradores"?? creo que nunca lo habia visto, debe ser algo nuevo para ellos, para borrar mensajes o cosas asi... digo yo ¿no??. Bueno, eso tampoco es importante . Gracias por la respuesta, me imaginaba que era algo asi...

Permalink |