A ver si me aclaro

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Esto va a ser un pedazo de off-topic,lo sé y os pido perdón a todos,pero quería ver si me aclaro:
Foro de las películas:En este foro se hacen comentarios sobre las películas y se preguntan las dudas.
Foro sobre Tolkien y su obra:En este foro se preguntan dudas,y se hacen comentarios sobre Tolkien y su obra.
Foro de Juegos y Rol:Hablar sobre juegos de rol.
Foro de los fenómenos:Foro con off-topic referidos a Tolkien,¿no?

Perdón por infringir las normas metiendo un off-topic que no tiene nada que ver,pero necesito respuestas.

Saludos desde Gondor de parte de Gandalfa.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Esto va a ser un pedazo de off-topic,lo sé y os pido perdón a todos,pero quería ver si me aclaro:
Foro de las películas:En este foro se hacen comentarios sobre las películas y se preguntan las dudas.
Foro sobre Tolkien y su obra:En este foro se preguntan dudas,y se hacen comentarios...

Pues si

Bueno creo porque por ejemplo ¿donde iria una comparacion de la peli con el libro? en la de pelis o en la de libros?

jeje que complicado XD

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues si

Bueno creo porque por ejemplo ¿donde iria una comparacion de la peli con el libro? en la de pelis o en la de libros?

jeje que complicado XD

(Mensaje original de: Thandiwe)

A mi entender...

...Iría aquí.Luego que vaya alguno y lo ponga en el de libros o en el de películas,que seguro que ocurre,ya verás.

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |