Un saludo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!!

Me gustaría presentarme.
Es la primera vez que escribo en el foro. La verdad, no lo hago porque me da vergüenza, pienso que hay gente que lo hace mejor que yo. Ahora me animo
Tan solo tengo 17 años y desde hace 1 empecé a ver el mundo con otros ojos. Fue cuando leí ESDLA y continué con otros tantos. Me encantan.
Soy una novata todavía, y alo sé, pero... ¿acaso no fueron todos novat@s en esto o nacieron ya conociendo la obra del maestro?
Todavía me quedan cosas por aprender, por supuesto, y lo intento. Lo que con los estudios se tiene poco tiempo libre, o más bien, no tengo todo el tiempo que me gustaría tener. No cumplo con todos los puntos para una transformación completa, pero me quedan poquitos.
Por último, felicitar a los creadores y colaboradores de ésta página, es fantástica. No es por cumplir ni por hacer la pelota, en serio. Para mí es la mejor sobre el tema. Magnífica.

Namárië

(Mensaje original de: dama de Rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!

Me gustaría presentarme.
Es la primera vez que escribo en el foro. La verdad, no lo hago porque me da vergüenza, pienso que hay gente que lo hace mejor que yo. Ahora me animo
Tan solo tengo 17 años y desde hace 1 empecé a ver el mundo con otros ojos. Fue cuando leí ESDLA y continué...

Aiya

Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes.. Pregunta lo que quieras intentaremos responder a tus dudas.. Y ademas seguro que tu tienes alguna que otra respuesta

Por otra parte decirte que te leas la ayuda que sirve de mucho, y las FAQS preguntas frecuentes tienes un link directo en la parte derecha del foro..

Thandiwe

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes.. Pregunta lo que quieras intentaremos responder a tus dudas.. Y ademas seguro que tu tienes alguna que otra respuesta

Por otra parte decirte que te leas la ayuda que sirve de mucho, y las FAQS preguntas frecuentes tienes un link directo en la par...

Bienvenida

Bienvenida dama de Rohan.
Que disfrutes del foro y te lo pases muy bien
Un saludo
Nevfenien

(Mensaje original de: Nevfenien)
Permalink |
Altair Lenaf
Altair Lenaf

Aiya!!!

Me gustaría presentarme.
Tan solo tengo 17 años y desde hace 1 empecé a ver el mundo con otros ojos. Fue cuando leí ESDLA y continué...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pues bienvenida dama de rohan.espero que aqui puedas aprender muchoi y que los expertos aclaren tus dudillas (si las tienes).un saludo desde Fanelia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Altair Lenaf,Reina de Fanelia.
En la infinidad de la noche...
El hace mucho de lo que prohibe hacer a otros...
¿Como creerle a alguien que no cree en lo que pregona?
¿Como creerle a alguien que ni siquiera cree en si mismo?.
LA OSCURIDAD HA REGRESA...
Permalink |
khyxthal amarie
khyxthal amarie

Aiya!!!

Me gustaría presentarme.

Bienvenida

Saludos y bienvenida por estas tierras.
Espero que seas feliz aquí, aprendas muchas cosas y disfrutes de lo lindo.

Un abrazo,

K. A.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

Aiya!!!

Me gustaría presentarme.

Hola,dama de Rohan

Bienvenida al foro!Perdona que no salude en élfico,ya no soy elfa.Por favor,no tengas vergüenza en participar hablando sobre Tolkien y sus obras,o sobre las películas,juegos de rol o aquí,en debates sobre Tolkien,verás como lo pasas bien.No te vamos a comer ni mucho menos jejeje.

Saludos desde Gondor.
Ha hablado Gandalfa!!
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Yadira
Yadira

Aiya!!!

Me gustaría presentarme.

Bienvenida

Aiya!
bienvenida al foro, y no te sientas mal por ser novata (no es que te sientas mal pero no se como decirlo..) :P
bueno, pasala bien aquí en el foro y si tienes una preguntilla preguntala nomas, que todos somos simpaticos (espero que sea así, porque no conosco a nadie que me caiga mal en el foro)bueno..pasala bien y Bienvenida..

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Yadira

Bienvenida

Aiya!
bienvenida al foro, y no te sientas mal por ser novata (no es que te sientas mal pero no se como decirlo..) :P
bueno, pasala bien aquí en el foro y si tienes una preguntilla preguntala nomas, que todos somos simpaticos (espero que sea así, porque no conosco a nadie que me caiga m...

Bienvenida

Y no te cortes por ser novata,aquí estamos muchos ""viajeros"" :P (me sigue pareciendo una mala idea lo de las categorias).
Te lo pasarás bien.
De:
La hija de un mono no tan feroz.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Bienvenida

Y no te cortes por ser novata,aquí estamos muchos ""viajeros"" :P (me sigue pareciendo una mala idea lo de las categorias).
Te lo pasarás bien.
De:
La hija de un mono no tan feroz.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

Aiya!

Aiya!:
Hola dama de Rohan.Yo todavia no llevo ni una semana.Y todos los mensajes que he dejado me los han raspondido.
Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |