Un saludo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Aiya!!!

Me gustaría presentarme.
Es la primera vez que escribo en el foro. La verdad, no lo hago porque me da vergüenza, pienso que hay gente que lo hace mejor que yo. Ahora me animo
Tan solo tengo 17 años y desde hace 1 empecé a ver el mundo con otros ojos. Fue cuando leí ESDLA y continué con otros tantos. Me encantan.
Soy una novata todavía, y alo sé, pero... ¿acaso no fueron todos novat@s en esto o nacieron ya conociendo la obra del maestro?
Todavía me quedan cosas por aprender, por supuesto, y lo intento. Lo que con los estudios se tiene poco tiempo libre, o más bien, no tengo todo el tiempo que me gustaría tener. No cumplo con todos los puntos para una transformación completa, pero me quedan poquitos.
Por último, felicitar a los creadores y colaboradores de ésta página, es fantástica. No es por cumplir ni por hacer la pelota, en serio. Para mí es la mejor sobre el tema. Magnífica.

Namárië

(Mensaje original de: dama de Rohan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Aiya!!!

Me gustaría presentarme.
Es la primera vez que escribo en el foro. La verdad, no lo hago porque me da vergüenza, pienso que hay gente que lo hace mejor que yo. Ahora me animo
Tan solo tengo 17 años y desde hace 1 empecé a ver el mundo con otros ojos. Fue cuando leí ESDLA y continué...

Aiya

Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes.. Pregunta lo que quieras intentaremos responder a tus dudas.. Y ademas seguro que tu tienes alguna que otra respuesta

Por otra parte decirte que te leas la ayuda que sirve de mucho, y las FAQS preguntas frecuentes tienes un link directo en la parte derecha del foro..

Thandiwe

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Aiya

Bienvenida al foro, espero que lo disfrutes.. Pregunta lo que quieras intentaremos responder a tus dudas.. Y ademas seguro que tu tienes alguna que otra respuesta