Parecidos razonables

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Tengo unos personajes que podrian estar relacionados con la Tierra Media, a ver que os parece.

El primer personaje para opinar seria Julieta ( si , la del chespir ).
Pienso que Julieta era una elfa, por eso lo de beber el veneno y revivir ( claro que en el libro eso quedaria un poco inverosimil y se cambio ).
Romeo no es un elfo, por lo tanto es mortal y envejece, vamos, que la Juli se invento lo del veneno pa librarse de el. Al principio era muy bonito estar enamorada del hijo de los rivales ( que taria como un queso ), pero con el tiempo el queso empezo a engordar y a pasar a tabla de quesos, a perder la gracia vamos.
Y Julieta , como una buena elfa era amante de las plantas, se veia en el dilema de cambiar de novio o cambiar el rosal de la pared ( por el que subia Romeo a su blacon) y poner un secuoya.
Pudo mas el rosal y para evitarse el trago de dejarlo ( ya que de aquella no existian los moviles :P ), se invento lo del veneno.

Bueno, a ver que opinais ,creeis que es posible , o que habia colacao en el aire y toy todo colocao.

P.D: A lo mejor hay mas personajes.

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Tengo unos personajes que podrian estar relacionados con la Tierra Media, a ver que os parece.

Pienso que Julieta era una elfa, por eso lo de beber el veneno y revivir ( claro que en el libro eso quedaria un poco inverosimil...

Bueno,para mí,Gandalf vendría a ser un poco un cruce entre Merlín(mago de sobra conocido por todos) y Moises(la vara y que es el guía espiritual de toda la compañia).Es solo una opinión.

(Mensaje original de: Darío El Grande)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Bueno,para mí,Gandalf vendría a ser un poco un cruce entre Merlín(mago de sobra conocido por todos) y Moises(la vara y que es el guía espiritual de toda la compañia).Es solo una opinión.

(Mensaje original de: Darío El Grande)

jejeje

Pobre Romeo XD..

Pues creo que Galadriel seria como un ada buena que concede deseos(regalos) a los visistantes amigos..

Gimli seria como Gruñon el de los siete enanitos XD jejejje

Aragor seria como Arturo con espada inclusive

ya encontrare más XDXD

Thandiwe

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Estë
Estë

#3 Respondiendo a: Anónimo

jejeje

Pobre Romeo XD..

Pues creo que Galadriel seria como un ada buena que concede deseos(regalos) a los visistantes amigos..

Gimli seria como Gruñon el de los siete enanitos XD jejejje

Aragor seria como Arturo con espada inclusive

ya encontrare más XDXD

Thandiwe

(Mensaje or...

Muy buenos chicos, para mi...

Muy buenos chicos los parecidos razonables que haceis, eso de arturo con aragorn, sobre todo Gimli con gruñon, Thandiwe es un parecido muy real. Tambien yo Dario creo que Gandalf es una mezcla de Moises y Merlin(y perdon por problemas pasados).
Bueno voy a poner yo tambien parecidos, creo que Elrond es parecido al gran rey Salomon tan justo, y sabiendo dar respuesta y sacar soluciones a los enigmas mas complicados. Boromir es como Sir Lancelot siguiendo la senda del rey arturo como Thandiwe y por ultimo, no se si alguno del foro ha visto la pelicula de Willow, bueno pues en esa pelicula, Willow el protagonista era un peq una raza enana y como era el protagonista y la pelicula venia a demostrar lo mismo que esdla que los pequeños pueden alterar, incluso la vida de los grandes, pues a Willow lo asociaria con Frodo.
Mi hacha cortara cabezas, mi lanza empalara cuerpos y MI ARCO atravesara corazones.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pienso que Julieta era una elfa, por eso lo de beber el veneno y revivir ( claro que en el libro eso quedaria un poco inverosimil...

¿Quiénes eran, Arwen y Aragorn?

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |