pregunta inquietente!!!!!

Cerrado

baradash
baradash
he leido la obra de tolkien varias veces(unas 3....)y he llegado a conocer muy a fondo el personaje de Tom Bombadil,pero....pasa una cosa....¿quien carajo es el Frodo ese del q hablan?.el caso es que hacia unas cuantas aparciones a lo largo del libro...pero eso todavia no se q pinta en el libro..jaja

PD:Se lo podian haber ahorrado..... D
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: baradash

he leido la obra de tolkien varias veces(unas 3....)y he llegado a conocer muy a fondo el personaje de Tom Bombadil,pero....pasa una cosa....¿quien carajo es el Frodo ese del q hablan?.el caso es que hacia unas cuantas aparciones a lo largo del libro...pero eso todavia no se q pinta en el libro..jaj...

Pues segun creo

es un tipo bajito que se va a dar una vuelta y se encuentra con Tom por el camino..

Pero claro no estoy segura.. Habria que perguntarselo a Tom XDXDXDXD jejejejejejeejejejejejej

Ademas Frodo lleva no se que anillo que no tiene mucho que ver con la historia per que ha tom le hace gracia :P

(Mensaje original de: Thandiwe)
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#2 Respondiendo a: Anónimo

Pues segun creo

es un tipo bajito que se va a dar una vuelta y se encuentra con Tom por el camino..

Pero claro no estoy segura.. Habria que perguntarselo a Tom XDXDXDXD jejejejejejeejejejejejej

Ademas Frodo lleva no se que anillo que no tiene mucho que ver con la historia per que ha tom...

Estoo...

Tenia pelos en los pies y fumaba hierba... debia ser un vagabundo que se encuentra un anillo de la suerte....

Vamos digo yo

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Ildrien

Estoo...

Tenia pelos en los pies y fumaba hierba... debia ser un vagabundo que se encuentra un anillo de la suerte....

Vamos digo yo

Un saludo

Estoy dudando....

creo que es un tipo con un tito muy pesao :P llamado Bulbo,o algo así,y el tal Bulbo le dá un no se qué de un anillo y le carga todo el marrón,y luego el ¿Frodo?(sí,se llamaba así)le intenta cargar el trabajo a uno llamado gondolfo,con un pedazo gorro que ni te cuento,pero el gondolfo dice que de eso nada.... :P
Me parece que es algo así,no estoy segura,si quieres puedes preguntarselo a Tom bombadil,que te ayude un poco...
De:
La hija confundida de un mono no tan feroz

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Frodo
Frodo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Estoy dudando....

creo que es un tipo con un tito muy pesao :P llamado Bulbo,o algo así,y el tal Bulbo le dá un no se qué de un anillo y le carga todo el marrón,y luego el ¿Frodo?(sí,se llamaba así)le intenta cargar el trabajo a uno llamado gondolfo,con un pedazo gorro que ni te cuento,pero el go...

En realidad.....

El personaje de Frodo no estaba incluído en las primeras ediciones de ESDLA, fue introducido después en los años sesenta para lograr captar al público Hippie....
Es por eso que andaba descalzo, fumaba hierba.............

Saludos
No todo lo que es oro brilla; ni todo el que anda errante está perdido.........

"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Frodo

En realidad.....

El personaje de Frodo no estaba incluído en las primeras ediciones de ESDLA, fue introducido después en los años sesenta para lograr captar al público Hippie....
Es por eso que andaba descalzo, fumaba hierba.............

Saludos

ya lo se!!

"Según las escrituras" Frodo era un hermano pequeño de Gimli, actor este último elegido para portar el anillo, ante su "acojono" se lo dió a Frodo diciéndole:
¡Tú! ¡nano! ¡¡coge esto!! y asi empezó.
Frodo, al ser gay y poseer un gran amor por todas las cosas de este mundo, no supo decir que no, y lo portó.
El poder del anillo le afecto tanto que se puso a bailar muñeiras en un pueblecito llamado Hobbiton. Uno de los abuelos que asistian al espectáculo de aquella noche lo vió y se "enamoró" de él. Una noche, al finalizar su actuación, le espero en la puerta trasera del local y le pegó un trastazo quitándole así el anillo, Frodo despertó y padeció una horrible amnesia que aún le dura.
Bilbo, compasivo, lo encontró perdido por las calles y le convido a vivir con él, le dijo que sería su sobrino pero no le contó nada de su pasado, ni que fue actriz de espéctaculo, ni que era gay, ni que venía del país de los siete enanitos (comarca donde habita la familia de Gimli) y asi transcurrieron los años.
Por eso Frodo tiene un corazon tan puro (por su pasado) por eso desconocía el anillo, etc etc.
mola o no?

(Mensaje original de: Neiklot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

ya lo se!!

"Según las escrituras" Frodo era un hermano pequeño de Gimli, actor este último elegido para portar el anillo, ante su "acojono" se lo dió a Frodo diciéndole:
¡Tú! ¡nano! ¡¡coge esto!! y asi empezó.
Frodo, al ser gay y poseer un gran amor por todas la...

¿¿Frodo quién??

La verdad es que yo también me he leído el libro como mil veces pero no recuerdo a ningún personaje con ese nombre. ¿¿Seguros que se llamaba así??
Lo encuentro de lo más raro(ja ja ja )

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

¿¿Frodo quién??

La verdad es que yo también me he leído el libro como mil veces pero no recuerdo a ningún personaje con ese nombre. ¿¿Seguros que se llamaba así??
Lo encuentro de lo más raro(ja ja ja )

(Mensaje original de: Niphredill)

¿¿Frodo quién??

Tengo que decir, ahora en serio, que la primera vez que me leí la novela y leí el nombre de FRODO me pareció de lo más extraño, quizá no tanto como BILBO que también se las trae. Saludos

(Mensaje original de: Neiklot)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: baradash

he leido la obra de tolkien varias veces(unas 3....)y he llegado a conocer muy a fondo el personaje de Tom Bombadil,pero....pasa una cosa....¿quien carajo es el Frodo ese del q hablan?.el caso es que hacia unas cuantas aparciones a lo largo del libro...pero eso todavia no se q pinta en el libro..jaj...

Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz...

Bueno... Leyendo tu pregunta, me volví a dormir... Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |