Ver publicación (JUEGO: Finales ficticios de esdla)

Ver tema

Celebrian
Celebrian

#1 Respondiendo a: Estë

Bueno, estos cambios en el foro, son muy positivos y buenos y eso demuestra lo campeones que son los creadores del fenomeno. Aunque me gustaba mucho nuestro foro de antes, lo unico que han hecho son reformas para mejorarlo y se nota, me gusta mas.
Propongo un juego, para celebrarlo y hecharnos...

Estilo Star Wars

El Rey Brujo vuela en su infernal cabalgadura y llega al Monte del Destino cuando Frodo está a punto de tirar el Anillo, en ese momento llega Sauron en persona también.

El Rey Brujo se baja de su montura, se dirige a Frodo, que le mira espantado, viendo que el fin ha llegado... y... el Rey Brujo se quita la capucha, mostrando una cara llena de cicatrices y le dice "Frodo, soy tu padre", luego coge a Sauron, que con la sorpresa no reacciona a tiempo de defenderse, y le tira al volcán... Gran estallido, se derrumba Barad-Dhur....

El Rey Brujo toma cariñosamente a Frodo por los hombros y ambos se alejan hacia el horizonte.

Gollum observa estupefacto toda la escena....

Sam piensa "joe, cómo ha cambiado el cuento, si usted me entiende"

C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.

Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...