Ver publicación (JUEGO: Finales ficticios de esdla)
Ver tema#1 Respondiendo a: Estë
Bueno, estos cambios en el foro, son muy positivos y buenos y eso demuestra lo campeones que son los creadores del fenomeno. Aunque me gustaba mucho nuestro foro de antes, lo unico que han hecho son reformas para mejorarlo y se nota, me gusta mas.
Propongo un juego, para celebrarlo y hecharnos...
Estilo Star Wars
El Rey Brujo vuela en su infernal cabalgadura y llega al Monte del Destino cuando Frodo está a punto de tirar el Anillo, en ese momento llega Sauron en persona también.
El Rey Brujo se baja de su montura, se dirige a Frodo, que le mira espantado, viendo que el fin ha llegado... y... el Rey Brujo se quita la capucha, mostrando una cara llena de cicatrices y le dice "Frodo, soy tu padre", luego coge a Sauron, que con la sorpresa no reacciona a tiempo de defenderse, y le tira al volcán... Gran estallido, se derrumba Barad-Dhur....
El Rey Brujo toma cariñosamente a Frodo por los hombros y ambos se alejan hacia el horizonte.
Gollum observa estupefacto toda la escena....
Sam piensa "joe, cómo ha cambiado el cuento, si usted me entiende"
C.
El Rey Brujo vuela en su infernal cabalgadura y llega al Monte del Destino cuando Frodo está a punto de tirar el Anillo, en ese momento llega Sauron en persona también.
El Rey Brujo se baja de su montura, se dirige a Frodo, que le mira espantado, viendo que el fin ha llegado... y... el Rey Brujo se quita la capucha, mostrando una cara llena de cicatrices y le dice "Frodo, soy tu padre", luego coge a Sauron, que con la sorpresa no reacciona a tiempo de defenderse, y le tira al volcán... Gran estallido, se derrumba Barad-Dhur....
El Rey Brujo toma cariñosamente a Frodo por los hombros y ambos se alejan hacia el horizonte.
Gollum observa estupefacto toda la escena....
Sam piensa "joe, cómo ha cambiado el cuento, si usted me entiende"
C.
Y en ese instante, lejano en algún patio de la ciudad, cantó un gallo. Un canto claro y agudo, ajeno a la guerra y a los maleficios, de bienvenida a la mañana que en el cielo, más allá de las sombras de la muerte, llegaba con la aurora.
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...
Y como en respuesta se elevó en la lejanía otra nota. Cuerno...