Ver publicación (JUEGO: Finales ficticios de esdla)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Estë

Bueno, estos cambios en el foro, son muy positivos y buenos y eso demuestra lo campeones que son los creadores del fenomeno. Aunque me gustaba mucho nuestro foro de antes, lo unico que han hecho son reformas para mejorarlo y se nota, me gusta mas.
Propongo un juego, para celebrarlo y hecharnos...

Bueno... Mi versión

Boromir consigue sacarle el anillo a Frodo, por lo que se vuelve un nuevo Señor Oscuro, pero un Hombre le corta el Anillo con la espada partida de su padre muerto, y Legolas le dice que tire el anillo al fuego, pero el Hombre se lo lleva, y unos orcos lo matan, y el Anillo cae al río, y lo agarra una criatura llamada Daégol, y su "amigo" (llamado Sémamo) lo mata y le roba el anillo, y se oculta an una montaña, hasta que un hobbit llamado Oblib (léan el nombre al revés) Mochila lo encuentra, y juegan un torneo de adivinanzas, y Sémamo pierde, y Oblib escapa, y en su cumpleaños desaparece, y le deja la herencia a su sobrino, Odorf (leér al revés) Mochila...

La historia se vuelve a repetir, y se vuelve a repetir, y se vuelve a repetir, y se vuelve a repetir...

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)