Wenas people
"El fuego pareció extinguirse y la oscuridad creció todavía más. El Balrog avanzó lentamente, y de pronto se enderezó hasta alcanzar una gran altura, extendiendo las alas de muro a muro..."
(Mensaje original de: Balpork)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya habitantes del mundo. Por fin tengo internet y he visto esta pagina que esta de arte. Por ello de inmediato me he apuntao al foro pa poder parlamentar con mas Iluminados por la obra de EL Grande, nuestro querido maestro J.R.R Tolkien. La seccion FAQ esta muy bien. Ya me he leido muchas cosas y...
Que disfrutes del foro. Si tienes alguna duda, pregunta, que a la gente del foro le encantan los debates

Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Nevfenien)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Bienvenido.
Que disfrutes del foro. Si tienes alguna duda, pregunta, que a la gente del foro le encantan los debates![]()
Un saludo
Nevfenien
(Mensaje original de: Nevfenien)
bienvenido al foro, espero que lo pases bien aquí, y si tienes alguna pregunta pregunta no mas para eso estamos :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya habitantes del mundo. Por fin tengo internet y he visto esta pagina que esta de arte. Por ello de inmediato me he apuntao al foro pa poder parlamentar con mas Iluminados por la obra de EL Grande, nuestro querido maestro J.R.R Tolkien. La seccion FAQ esta muy bien. Ya me he leido muchas cosas y...
Compañero.. Espero que te guste el foro

(Mensaje original de: Thandiwe)