Ver publicación (Ya estamos aquiiiiiiii)
Ver tema#3 Respondiendo a: Estë
Yo estuve...
Yo estuve de vacaciones en unas islas, que no conocia antes, pensaba alejarme por unos dias de la querida comarca y de la tranquilidad que reina por alli desde la marcha de Bilbo Bolson y todos los Bolson. Estuve como unos quince dias luego me fui a Rivendel de visita turistica con via...
Pues
Pues yo he estado estudiando unos volumenes de la situación de la seguridad social y impuestos de la Tierra Media,que es más dificil de comprender y estudiar que los libros que dejaron Balin y compañia en Moria.Aunque no todo ha sido malo.Tb mehan comprado un Parlantir último modelo,con todo tipo de prestaciones, con el que puedo escribir en este foro.Pero esta ciencia del parlantir me supera y me está costando trabajo dominarla.Un saludo de El Grande.
(Mensaje original de: Darío El Grande)
Pues yo he estado estudiando unos volumenes de la situación de la seguridad social y impuestos de la Tierra Media,que es más dificil de comprender y estudiar que los libros que dejaron Balin y compañia en Moria.Aunque no todo ha sido malo.Tb mehan comprado un Parlantir último modelo,con todo tipo de prestaciones, con el que puedo escribir en este foro.Pero esta ciencia del parlantir me supera y me está costando trabajo dominarla.Un saludo de El Grande.
(Mensaje original de: Darío El Grande)