Ver publicación (Juego :P)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
continuación 4
...¡hola Dol1 alegre dol, toma un don diló!! Qué situación más curiosa, un mago terriblemente enfadado!! nunca creí que llegaría a ver algo así... siempre creí que la paciencia de los magos superaba cualquier situación... decidme pues, querido Hobbit, que le habeis hecho a este mago...
continuación 5
Tom Bombadil salió corriendo,y tras de él el mago.El dragón se cansó de tanta confusión y se echó a dormir un poco.
Entoces,sin dar un respiro al pobre hobbit,apareció un humano,parecía un guerrero.Preguntó:
-"¿Se han ido ya esos dos"
-Sí-respondió un poco asustado el pequeño hobitt
-"Bueno,chico,guardamé esto.Si no lo haces,te sentirás culpable de haber destruido el reino de Roftl,o támbien te puede pasar algo malo,¿me comprendes?
-Sí,mi señor.
Entonces para sorpresa de el hobbit sacó la vara poderosa.....
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Tom Bombadil salió corriendo,y tras de él el mago.El dragón se cansó de tanta confusión y se echó a dormir un poco.
Entoces,sin dar un respiro al pobre hobbit,apareció un humano,parecía un guerrero.Preguntó:
-"¿Se han ido ya esos dos"
-Sí-respondió un poco asustado el pequeño hobitt
-"Bueno,chico,guardamé esto.Si no lo haces,te sentirás culpable de haber destruido el reino de Roftl,o támbien te puede pasar algo malo,¿me comprendes?
-Sí,mi señor.
Entonces para sorpresa de el hobbit sacó la vara poderosa.....
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)