El Trivial no me va :(
Cerrado
Esta estropeado, o algo asi? es que cada vez que intento entrar me dice Error, clave o usuario no correcto
"Et Ëarello Endorenna utúlien. Sinome maruvan ar Hildinyar tenn´Ámbar-metta" (Del Gran Mar he llegado a la Tierra Media. Y este sera mi hogar y el de mis descendientes hasta el fin del mundo)
#1 Respondiendo a: B3lisario
Esta estropeado, o algo asi? es que cada vez que intento entrar me dice Error, clave o usuario no correcto
Mmmm
Hace un rato estuve jugando, y después (sí, lo acepto, después de que perdí
) quise entrar de nuevo, y me apareció "Error... bla bla bla" Seguramente estos "Fenomenos" están arreglando algo...
¡De todas formas estoy contenta! Completé, (aunque con algunos juegos de letras en ciertas partes en las que no lograba acordarme o no conocía la palabra) el Crucigrama Difícil
ji ji ji ... Mientras, en el Trivial, no me ha ido del todo bien... creo que alcancé a conseguir estar en el nivel 8 (¿o 9? no, no... 8, sí, era 8) Tampoco tan mal, ¡pero en fin!
Saludos,
Namárië!
Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Hace un rato estuve jugando, y después (sí, lo acepto, después de que perdí

¡De todas formas estoy contenta! Completé, (aunque con algunos juegos de letras en ciertas partes en las que no lograba acordarme o no conocía la palabra) el Crucigrama Difícil

Saludos,
Namárië!
Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris
Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.
Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
#2 Respondiendo a: Mithnáriel
Mmmm
Hace un rato estuve jugando, y después (sí, lo acepto, después de que perdí![]()
) quise entrar de nuevo, y me apareció "Error... bla bla bla" Seguramente estos "Fenomenos" están arreglando algo...
¡De todas formas estoy contenta! Completé, (aunque con algunos juegos de letras en ciertas...
Auxilio
¡¡Hola!!
Ya que están hablando del tema me gustaría saber por qué no puedo ver los crucigramas y esas cosas en mi computador. Aparece un cuadradito blanco con una cruz roja y na que na de juego. Sólo puedo jugar al trivial y al ahorcado(bueno, no sé ahora que ustedes dicen que está raro).En fin, acá en el bosque no somos muy "computines" que digamos y me gustaría saber si me falta algún programa o algo para poder ver los juegos de ese tipo.
PD: perdón por la pregunta tan "no -Tolkien"
(Mensaje original de: Niphredill)
¡¡Hola!!
Ya que están hablando del tema me gustaría saber por qué no puedo ver los crucigramas y esas cosas en mi computador. Aparece un cuadradito blanco con una cruz roja y na que na de juego. Sólo puedo jugar al trivial y al ahorcado(bueno, no sé ahora que ustedes dicen que está raro).En fin, acá en el bosque no somos muy "computines" que digamos y me gustaría saber si me falta algún programa o algo para poder ver los juegos de ese tipo.
PD: perdón por la pregunta tan "no -Tolkien"

(Mensaje original de: Niphredill)