Pregunta tonta :P
Bueno lo que pasa es que desde hace tiempo he querido enviar una postal de las que estan en la seccion de Tolkien, pero, por mas que le intento siempre me sale que tiene un error,lo he tratado millones de veces y siempre lo mismo :-/.Lo que queria saber es si a ustedes les susede lo mismo o si saben por que pasa.

Bueno es todo (ahora es cuando unos dicen "Mithriel en lo del "off-topicote tenias razon" :P.
Saludos

(Mensaje original de: Mithriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Primero que nada decirles que esto es un "off-Topicon":P.
Bueno lo que pasa es que desde hace tiempo he querido enviar una postal de las que estan en la seccion de Tolkien, pero, por mas que le intento siempre me sale que tiene un error,lo he tratado millones de veces y siempre lo mismo :-/.Lo qu...
Escribe un e-mail a los miembros del fenomeno,y a mi me ocurre lo mismo con las postales.
De:
La hija que te apoya de un mono no tan feroz.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Mi respuesta....
Escribe un e-mail a los miembros del fenomeno,y a mi me ocurre lo mismo con las postales.
De:
La hija que te apoya de un mono no tan feroz.
Hola Mithriel. Te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo y además algunas de las canciones para poner en la postal no me suenan. Estoy de acuerdo con Lahijadelmonoferoz. El problema es que no sé a cuál de todas las direcciones mandar el mail...¿alguna idea?

(Mensaje original de: Niphredill)
#3 Respondiendo a: Anónimo
A mi también
Hola Mithriel. Te cuento que a mi me pasa exactamente lo mismo y además algunas de las canciones para poner en la postal no me suenan. Estoy de acuerdo con Lahijadelmonoferoz. El problema es que no sé a cuál de todas las direcciones mandar el mail...¿alguna idea?![]()
(Mensaje original...
Escribe a todas las direcciones,en alguna te harán caso

Espero haberte ayudado,tal vez haga yo lo mismo,cuantos más e-mails mandemos mejor.
De:
la hija de un mono no tan feroz.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Una sugerencia.....
Escribe a todas las direcciones,en alguna te harán caso![]()
Espero haberte ayudado,tal vez haga yo lo mismo,cuantos más e-mails mandemos mejor.
De:
la hija de un mono no tan feroz.
Tienes razón, ojalá que resulte porque tengo muchas postales que mandar. Cambiando de tema, me gusta mucho tu nick, lo encuentro de lo más original(si ya sé que no tiene nada que ver el comentario pero tenía que decirlo, de verdad me llamó la atención el nombre)

(Mensaje original de: Niphredill)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Gracias, ahí probamos
Tienes razón, ojalá que resulte porque tengo muchas postales que mandar. Cambiando de tema, me gusta mucho tu nick, lo encuentro de lo más original(si ya sé que no tiene nada que ver el comentario pero tenía que decirlo, de verdad me llamó la atención el nombre)![]()
![]()
(Mensaje...
el halago sobre mi nick,se me ocurrió de repente,sin ningún motivo especial...
Y a ver si tenemos suertecilla....yo támbien tengo muchas postales para mandar

#1 Respondiendo a: Anónimo
Primero que nada decirles que esto es un "off-Topicon":P.
Bueno lo que pasa es que desde hace tiempo he querido enviar una postal de las que estan en la seccion de Tolkien, pero, por mas que le intento siempre me sale que tiene un error,lo he tratado millones de veces y siempre lo mismo :-/.Lo qu...
E incluso mande un mail a los miembros del fenomeno pero supongo que con el trabajo del nuevo foro no han tenido tiempo de solucionarlo.

Otro fallo que habia era en la seccion de Tolkien en noticias y tampoco lo han solucionado.
Thandiwe..

(Mensaje original de: Thandiwe)