Que alguien me xplique

Cerrado

Lady Greenleaf
Lady Greenleaf
Aiya...

Es una pregunta un poco tonta, pero aqui va :P ¿q quieren decir las acotaciones "viajero" (la q yo tengo :P) "aventurero", "gran amigo" y demás?... ¿son para algo importante? ¿para q sirven?... agradezco la xplicacion de antemano a todo el q conteste

Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#1 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Aiya...

Es una pregunta un poco tonta, pero aqui va :P ¿q quieren decir las acotaciones "viajero" (la q yo tengo :P) "aventurero", "gran amigo" y demás?... ¿son para algo importante? ¿para q sirven?... agradezco la xplicacion de antemano a todo el q conteste

Namarië!

Sirven....

Para saber cuantos mensajes llevas escritos en el foro,aunque para pasar de cátegoria no sé cuantos mensajes hacen falta,no te preocupes,yo también soy viajera :P .
Espero haberte resuelto la duda
De:
La hija que intenta ayudar de un mono no tan feroz.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya...

Namarië!

Aiya!:
alguien sabe el nº de mensajes que son para pasar de categoria??????????
Hantalë.
Namarië.

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya...

Namarië!

pues para que en su momento hubiera cierta polemica con la gente que ponia mensajes a lo tonto (a mi me parecio bien que desaparecieran las acotaciones), pero tampoco pasa nada por ponerlas.

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Yadira
Yadira

Aiya...

Namarië!

bueno..yo tengo la acotacion compañero, y si es por mensajes yo tengo (la ultima ves que vi cuantos tenia..) 230, ahora de seguro tengo mas :P
bueno..espero haberte resuelto un poco la duda

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Yadira

bueno..yo tengo la acotacion compañero, y si es por mensajes yo tengo (la ultima ves que vi cuantos tenia..) 230, ahora de seguro tengo mas :P
bueno..espero haberte resuelto un poco la duda

Namárië!

y sabeis...

que categorias existen? ahora mismo yo soy "compañero" creo pero ace unos dias era "aventurero". Sabeis como estan ordenadas y donde puedo ver la cantidad de mns que he enviado?

BSOS

(Mensaje original de: ninfa)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

y sabeis...

que categorias existen? ahora mismo yo soy "compañero" creo pero ace unos dias era "aventurero". Sabeis como estan ordenadas y donde puedo ver la cantidad de mns que he enviado?

BSOS

y sabeis...

poz me e equivocao, soy aventurero ahora. Perdon

Permalink |
Yadira
Yadira

#7 Respondiendo a: Anónimo

y sabeis...

poz me e equivocao, soy aventurero ahora. Perdon

jeje..

los Mensajes no se pueden ver todavia, como resien estan cambiando el foro todavia no se pueden ver, pero en el futuro de mas que los podremos ver
(ojala porque los echode menos)

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Lady Greenleaf
Lady Greenleaf

#8 Respondiendo a: Yadira

jeje..

los Mensajes no se pueden ver todavia, como resien estan cambiando el foro todavia no se pueden ver, pero en el futuro de mas que los podremos ver
(ojala porque los echode menos)

Namárië!

Gracias a todos

Aiya...

Pues muchas gracias, al menos ya entiendo como va todo , y solo nos queda esperar, q por como está quedando el foro seguro terminado sera increible!

Namarië!

P.D.: ¿Cuanto me faltará para subir de nivel ?
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."

Legolas Greenleaf

"Basta con experimentarlo una vez... para nunca olvidar el sabor del amor..."
Anónimo

#9 Respondiendo a: Lady Greenleaf

Gracias a todos

Aiya...

Pues muchas gracias, al menos ya entiendo como va todo , y solo nos queda esperar, q por como está quedando el foro seguro terminado sera increible!

Namarië!

P.D.: ¿Cuanto me faltará para subir de nivel ?

y otra dudilla....

¿Cuentan algo los mensajes-padre?Porque yo no tengo muchos.....(me da corte iniciar una nueva conversación )
Y otro mensajillo que no viene a cuento....(otro off-topic :P )Os quiero mucho a todos los foreros(es que cuando me sale la vena sentimental.... )
¡¡y me encantan estas caritas!!(otro off-topicazo :P )
Saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |