ke opinais de...
Cerrado
ke opinais de esta reforma del foro????
eslke hace tres dias ke no me meto por problemas de mi ordenador y.... bueno me ha sorprendido.
saludos
sara
(Mensaje original de: särä)
eslke hace tres dias ke no me meto por problemas de mi ordenador y.... bueno me ha sorprendido.
saludos
sara
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos
sara
yo, la verdad es k solo ace una seman k toy por aki pero creo k era mejor antes, este tb ta bien pero a mi me gstaba mas el otro. no kierodecir k este nome guste, los dos tiene sus ventajas y inconvenientes.bueno, eso es solo mi opinion, k no vale de muxo.adios
(Mensaje original de: los enanos de moria)
(Mensaje original de: los enanos de moria)
#1 Respondiendo a: Anónimo
saludos
sara
Sorpresa!
Sí bueno,al principio nos costará acostumbrarnos,pero pronto nos adaptaremos.
Saludos.
Sí bueno,al principio nos costará acostumbrarnos,pero pronto nos adaptaremos.
Saludos.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
#5 Respondiendo a: Anónimo
al antiguo foro
yo esq llevo aqui poco tiempo y no se como era el otro. eran muy distintos o q?
(Mensaje original de: balpork)
Sí
Era un sólo foro en el que se hablaba de todos estos temas,pero hubo muchos problemas.
Saludos desde Gondor.
Era un sólo foro en el que se hablaba de todos estos temas,pero hubo muchos problemas.
Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...