NO SE JUGAR LOTR HELP!!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hola, quiero aprender a jugar LOTR , solo he jugado en este estilo AD&D 2°, asi que demás que juego una partida, pero no tengo idea del sistema de LOTR

de antemano gracias

(si alguien quiere jugar AD&D, tambien podemos hacer una partida)

(Mensaje original de: Elendur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hola, quiero aprender a jugar LOTR , solo he jugado en este estilo AD&D 2°, asi que demás que juego una partida, pero no tengo idea del sistema de LOTR

de antemano gracias

es simple

holas!
es mu facilito. mira aqui te adelanto brevemente el sistema de juego:
para la creacion del personaje se siguen stos pasos: 1. caracteristicas (fue, des con y eso). 2 raza. 3 profesion. una vez que has hecho esto se te conceden puntos de habilidad en funcion de tus elecciones y los distribuyes en las diferentes habiliaddes de q se constituye la ficha.
para jugar es facil: sitema de dados de 100. hay un orden en las acciones que ahora mismo no recuerdo, pero vamos q se declaran las acciones se relacionan con la habilidad correspondiente y se tira el dado de 100 sumandole tu bonificacion en esa habilidad. el resultado se mir en una tabla del libro y ¡yasta! se ve si la realiazas o si le pegas el galleto a tu enemigo etc etc.
ves?, no es complicado
un placer, Balpork

(Mensaje original de: balpork)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

es simple

holas!
es mu facilito. mira aqui te adelanto brevemente el sistema de juego:
para la creacion del personaje se siguen stos pasos: 1. caracteristicas (fue, des con y eso). 2 raza. 3 profesion. una vez que has hecho esto se te conceden puntos de habilidad en funcion de tus elecciones y lo...

ok

gracias, ojala sea asi de simple

bueno, a jugar entonces

Permalink |
duar
duar

#1 Respondiendo a: Anónimo

de antemano gracias

simple?

Sólo crear el personaje puede tener miga, si decides no simplificar.
es parecido a runnequest si eludimos la forma de contar los dados y las tablas algo mas completas...liosas? talvez no,.
...siete para los señores enanos en casas de piedra!
Permalink |