Ver publicación (Las miniaturas de El Señor de ...)
Ver tema#6 Respondiendo a: catwise
y donde las compro?
me refiero a las pinturas, como se llaman?? es q no se ni que tipo de pintura hay q usar para estas figuras....
gracias
en tiendas especializadas
las oficiales de la games-workshop son las ideales, o si no en tiendas de maquetismo, pero un consejo, no te pongas a pintar la comunidad si no has pintado nunca antes. Practica con las del warhammer o con los guerreros de la tierra media.
El juego es caro de narices, pero merece la pena , sobre todo si juegas. Como yo
las oficiales de la games-workshop son las ideales, o si no en tiendas de maquetismo, pero un consejo, no te pongas a pintar la comunidad si no has pintado nunca antes. Practica con las del warhammer o con los guerreros de la tierra media.
El juego es caro de narices, pero merece la pena , sobre todo si juegas. Como yo

Beleg desenvainó la espada Anglachel, y con ella cortó los grillos que sujetaban a Túrin; pero ese día mandaba el destino; porque una vez la hoja resbaló sobre los grillos e hirió a Túrin en el pie.Entonces Túrin despertó, en una súbita vigilia de rabia y miedo, y al ver a alguien inclinado sobre él...