Malvadisco

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todos!!!!!!!
No entro al foro por una semana y ya no entiendo nada!!!!!! Q pasó por acá
Alguien me dice como puedo ver mis mensajes anteriores. por favor... yo apreto en mi nombre y me dice ERROR!!!!!!
Tambien me gustaría q me expliquen q es eso d visitante y otras cosas q dcien al lado del nombre de cada uno
Me siento realmente perdida!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias y salu2

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos!!!!!!!
Alguien me dice como puedo ver mis mensajes anteriores. por favor... yo apreto en mi nombre y me dice ERROR!!!!!!
Tambien me gustaría q me expliquen q es eso d visitante y otras cosas q dcien al lado...

oops. me equivoqué en el titulo

oops. me equivoqué en el titulo

(Mensaje original de: Malvadisco)
Permalink |
Mithnáriel
Mithnáriel

Hola a todos!!!!!!!
Tambien me gustaría q me expliquen q es eso d visitante y otras cosas q dcien al lado...

Remodelaciones

Se hicieron remodelaciones en el Foro, por eso todo está cambiado.
Como verás, ahora existen 4 Foros para clasificar los post.
Hay detallitos que aún faltan por arreglar... hay que entender que el proceso de remodelación es demoroso. Para Ver los Mensajes, tendremos que esperar un poquito... igualmente para poder ver la Ficha de los Miembros del Foro... y así, algunas otras cositas.
Eso de "Aventurer@" "Viajer@" "Compañer@" "Amig@" y "Gran Amig@" son las clasificaciones que te dan por la cantidad de mensajes que llevas en el Foro... antes sólo se le ponía rótulo de Gran Amigo a aquellos que llevaban 1000 o más mensajes; ahora todos tenemos rótulo según nuestra cantidad de mensajes en el Foro.
Si quieres saber algo más, puedes buscar en páginas anteriores algunos post del AdminForo que aclaran bastantes dudas

Saludos desde Lindon!

Mithnáriel Doncella Enguirnaldada en Fuego Gris... y novia de Legolas Hoja Verde, Príncipe del Bosque Negro

PD: ¡No, Malvadisco, no me insistas... si no te presto a mi Legui! :/ ¡Y no te aproveches ahora que tuvo que volver al Bosque Negro, mira que pronto volverá a Lindon, no falta mucho para que regrese a verme

Namárië!

Nai Oromë na veralya roquen[...]! Namárië! ¡Que Oromë sea tu propio jinete[...]! Adiós!

Lloro lágrimas de encaje;
y mi gemido tiene algo del mar.

Pierdo mis contornos,
pierdo mis colores.
Voy tomando el imperio del blanco,
me envuelvo en un velo nival,
y me preparo a extingu...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!!!!!

...no desesperes

Aiya...
No te desesperes pues parece que todos andamos algo perdidos porque estos cambios son de hace nada...Lo siento.
para poder ver tus mensajes anteriores...¡ni idea!,lo de la categoría que aparece en tu ficha parece ser que alude a la cantidad de mensajes que has escrito en el Foro....supongo que para determinar tu antiguedad,¡Pá darte solera, vamos!

Salud, Lovelia

(Mensaje original de: Lovelia)
Permalink |
Yadira
Yadira

Hola a todos!!!!!!!

bueno..

lo que paso es que el antes de ayer (me parece) que modificaron el foro, y ahora esta todo renovado!
por ahora no se pueden ver los mensajes viejos y tampoco tu historia y etc, pero como todavia esta en "proceso" no se puede ver nada
y eso de visitantes y etc, es por los mensajes que has escrito
bueno... espero haberte sacado de esta dudilla, pero no te preocupes que ya te vas a acostumbrar :P

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!!!!!

Bueno... Yo tampoco entiendo nada.

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!!!!!

Lo están arreglando......

No desesperes,lo están arreglando,yo támbien estoy muuuuuuuuuuuuy impacieeeeeeente por que arreglen lo de los mensajes (y ver todos vuestros mensajillos...je je :/ )
Saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos!!!!!!!

A mi me ha pasado lo mismo

Yo acabo de conectarme ahora despues de dos semanas de vacaciones y me ha pasado como a tí. Menudo lío cuando he visto los cambios. Y eso para mí, que aunque llevo muchos meses visitando este foro he intervenido muy poco.

De todas formas después de un rato de ojear los distintos foros ya me voy aclarando y a mí me parece que este sistema me va a gustar más, sobre todo
porque espero que ahora no se pasen los temas con tanta rapidez como antes.

Saludos

(Mensaje original de: Nienna)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Lo están arreglando......

No desesperes,lo están arreglando,yo támbien estoy muuuuuuuuuuuuy impacieeeeeeente por que arreglen lo de los mensajes (y ver todos vuestros mensajillos...je je :/ )
Saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)

Falta poquito(espero)

Aiya mis queridísimos foreros. La verdad es que yo no sé para cuándo va a estar listo el nuevo foro ya funcionando correctamente y todo. Igual hay que entender a los de admin que deben estar más que locos ordenando todita la información así que paciencia amigos. Personalmente lo que yo quiero es escribir mi historia porque justo cuando la terminé me encontré co esto de los cambio y no alcancé a ponerla

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |