Elfa favorita

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Animemos un poco esto!!Esto nunca lo he preguntado,así que ahí va:
¿Quién es vuestra dama élfica favorita?
Bueno,yo,dama élfica,he de decir,Que no tengo!!Adoro los elfos,Lothlorien,Rivendel,son lugares preciosos,sí,y sus gentes,sabias y elegantes son fantásticas,pero a la hora de elegir si digo la verdad no tengo una elfa favorita.La Estrella de la tarde,Arwen,es la más hermosa,pero como personaje,no,no me gusta.Y Galadriel,es muy elegante e inteligente,pero a mí me dio muy mala espina cuando leí el libro.La descripción de lo que sentían los personajes cuando leía sus mentes,y su inquietante mirada,me imaginaba en esas stuaciones y pensaba:uy,esta Dama élfica no me gusta un pelo.En el Silmarillion tampoco encontré algo que me gustara.En fin,os toca a vosotros,compañeros,elegid.

Saludos de Gandalfa,desde la Torre Blanca(uy,que alto está esto).
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Yadira
Yadira

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Bueno,yo,dama élfica,he de decir,Que no tengo!!Adoro los elfos,Lothlorien,Rivendel,son lugares preciosos,sí,y sus gentes,sabias y elegantes son fantásticas,pero a la hora de ele...

uhm.. yo creo que mi dama elfica favorita es Galadriel por su antiguedad, porque la encuentro muy misteriosa, eso es lo que mas me gusta de ella :P
Pero la que mas me gusta es YADIRA!!!!!!!!!!! la mas hermosa de todas
jajajaja (broma)

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno,yo,dama élfica,he de decir,Que no tengo!!Adoro los elfos,Lothlorien,Rivendel,son lugares preciosos,sí,y sus gentes,sabias y elegantes son fantásticas,pero a la hora de ele...

la mia es ...

Yadira,jeje.
No, es broma,la mia es la madre de elrond,no se bien su nombre pero era aventurera y estaba dispuesta a dejar a su marido(jeje esto tb es broma)

(Mensaje original de: [V]ithrandir)
Permalink |
Lugburzz
Lugburzz

La mía es Galadriel.

Desde que he visto la peli en DVD me gusta cada vez más. Sobretodo en el pasaje en que es tentada por Frodo para que tome el único y se va transformando en Reina mala. Ese aguente de la tentación es estremecedor y la hace mas fuerte todavía.

Toda una Reina Noldor, sí señor.

Saludos.
".......
Imagina nada de posesiones
me pregunto si puedes
ninguna necesidad de avaricia o ansias
una hermandad del hombre
imagina a toda la gente
compartiendo todo el mundo ...

Puedes decir que soy un soñador
pero no soy el único
espero que algún día te nos unas
y el mundo vivirá como un...
Permalink |
Idril_Itarille
Idril_Itarille

Evidentemente, Idril (s/t)

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."

Orgulloso miembro de los Istari, la...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#4 Respondiendo a: Lugburzz

La mía es Galadriel.

Desde que he visto la peli en DVD me gusta cada vez más. Sobretodo en el pasaje en que es tentada por Frodo para que tome el único y se va transformando en Reina mala. Ese aguente de la tentación es estremecedor y la hace mas fuerte todavía.

Toda una Reina Noldor...

Cada uno tiene sus gustos

A vosotros sí y a mí no,es igual.Sentía curiosidad por ver cuál era la elfa que más furor causaba entre los foreros y foreras.

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues mi élfa favorita es y seguirá siendo siempre Luthien. Me gusta mucho lo que hizo por amor, es una historia muy linda. Incluso por ella tengo este nombre.

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Yadira
Yadira

Todos votan por mi!!!!!!

jajaja es solo una broma :P

Namárië!

P.D: nuevamente te doy las gracias [V]ithrandir (aunque sea broma) jajaja
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Gala forever!

Cuando leemos por primera vez ESDLA, ¿que pensamos sobre este personaje? Inevitablemente se Me viene a la cabeza: serena belleza, contenido (e inquietante)poder, ademas de elegancia, dignidad, etc etc etc (me podria pasar horas asi).

Pero no recordamos PORQUE es asi Galadriel. En cuanto lees el Silmarillion te das cuenta que todo tiene una explicación.
Y por eso es mi "elfa preferida" esde la apasionada y orgullosa Galadriel que escuchaba a Feanor, la valiente y fuerte que cruzaba Helcaraxe, la mesurada avergonzada que hablaba con Melian, hasta llegar a la Señora de los Galadhrim que conoce la Comunidad.
¡¡Es un solo personaje, y a la vez es tantos!! La Galadriel del Silmarillion es fuego. La de ESDLA es hielo. Como ha pasado de un elemento a otro me fascina.
¡¡¡GALADRIEL FOREVER!!!!

(Mensaje original de: Zimraphel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Q remedio......

Tendré q votar por Arwen... no???

Aunque para q engañarnos, las elfas en general son maravillosas XDDD pero no le digáis nada a mi dama :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Jeje...

...Se supone que no sé que soy una Elfa, pero mi Elfa favorita soy yo, jeje...

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |
Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Anónimo

Q remedio......

Tendré q votar por Arwen... no???

Aunque para q engañarnos, las elfas en general son maravillosas XDDD pero no le digáis nada a mi dama :P

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

snif... snif... snif...

y yo que pensaba que era yo... snif... snif... snif...

Qué se le va a hacer...

Bueno, pues para mi, mi elfa favorita es... estoooo... ¿no vale una maia encarnada en el cuerpo de una elfa? ¿No puedo decir Melian? Joooo, venga, anda, por favor!

Un saludo, desde Rivendel

Elfa Árwena
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aredhel te vale ?

Porqe efectivamente Arwen es un poco (bastante) desabrida y Galadriel parece un mal bicho, tiene un lado oscuro, en serio (yo la conocí XD). Lúthien no es del todo elfa... pero entra dentro de mis preferidas y por alguna extraña razón, Aredhel, porque al menos no se comporta como alguien que necesite protección (etc...)

(Mensaje original de: Princcesa AnillerA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Anónimo

Aredhel te vale ?

Porqe efectivamente Arwen es un poco (bastante) desabrida y Galadriel parece un mal bicho, tiene un lado oscuro, en serio (yo la conocí XD). Lúthien no es del todo elfa... pero entra dentro de mis preferidas y por alguna extraña razón, Aredhel, porque al menos no se comporta como...

Aclaración

Nada, sólo quería aclarar que elijo a Lúthien después de mi por supuesto(qué egocéntrica)Un beso a todos
Saludos desde el bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

Aclaración

Nada, sólo quería aclarar que elijo a Lúthien después de mi por supuesto(qué egocéntrica)Un beso a todos
Saludos desde el bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

Eso!

Viva Aredhel! , como nota uno al ver mi nick, me fascina este personaje, que como bien decía Princesa AnillerA, no necesita la protección de nadie, es aventurera, y no le gusta vivir en su castillo de cristal siempre pasiva , sino que sale a cabalgar y cazar ; además, en gran medida me identifico con ella por las características dadas anteriormente.
También me gusta Galadriel, por su sabiduría, su espíritu de fuego, su poder, ufff! que pedazo de elfa!, creo que la descripción que le dá Sam a Faramir es la más acertada de todo lo que se ha dicho sobre ella y refleja lo que pienso.

Un saludo de la Dama Blanca desde el Reino Escondido.
Aredhel de Gondolin.

(Mensaje original de: Aredhel de Gondolin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

A mí me gusta Galadriel. La admiro y me gustaría ser como ella, aunq eso es imposible : _ (
Namárië

(Mensaje original de: Nénwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues mi dama elfica favorita es sin duda Galadriel. Siempre me gusto, pq, sinceramente, no me gustaria ser Arwen, la mas bella criatura, tan delicada y perfecta, que seria la otra en la ke mas me fijaria, y tampaco Idril, ni Elwing, ni ninguna. Galdariel es dura como una roca, incluso te asusta en el libro y en la pelicula pq ni te cuento( cosa ke no me gusto nada, parecia un demonio con cara de angelito), hermosa, y a la poseedora de uno de los Tres. Conjunto perfecto

(Mensaje original de: Eressëa)
Permalink |