Ver publicación (ESTOS ESPAÑOLE,ESTAN MAJARETOS)

Ver tema

Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Anónimo

INSISTO EN QUE ESTAN BIEN MAJARETOS, Y LO UNICO QUE LES INTERESA ES LA MALDITA PELICULA.
HAY QUE HABLAR DE LA OBRA, DEJENSE DE JODER.

(Mensaje original de: DREOD)

Y tres

Muy bien, Dréod, tú lo has querido...
Lo primero, creo que deberías aprender a hablar (y escribir) un poquito mejor en español. ¿Quieres ejemplos?
Número 1: "Estos" es singular, mientras que "españole" es una palabra que no existe. Supongo que querrás decir "españoles", ¿no es cierto?
Número 2: "Majaretos" es otra palabra que no existe. El adjetivo "majareta" se aplica tanto a género masculino como a femenino.
Número 3: Cuando dices "HABER SI SE DEJAN HABLAR UN POCO...", estás metiéndole más patadas al libro de gramática que a un balón en un partido con prórroga. Creo que lo que quieres decir es "A ver si dejan de hablar un poco..".
Más cosas: Veo que piensas que estamos todo el día jodiendo. ¡Ojala! Pero no, pasamos gran parte del día trabajando, y uno de los ratos más agradables diariamente es cuando repasamos el foro para compartir nuestras opiniones sobre la película o sobre lo que nos venga en gana. Nadie va a decirnos de qué tenemos que hablar, y tú menos que nadie.
Nos interesa MUCHO la película. De hecho, yo no empecé esta página web para hablar sólo de Tolkien, sino que el tema principal es la película y en ello nos basamos. Si quieres una página exclusivamente de Tolkien, te la haces.
Y discúlpame si a partir de éste momento no te responde nadie en este foro. De hecho, creo que voy a tomarme la libertad de eliminar todos tus mensajes a partir de ahora. Creo que no merece la pena hablar con alguien así.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)