Ver publicación (ESTOS ESPAÑOLE,ESTAN MAJARETOS)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Leandro

Y tres

Muy bien, Dréod, tú lo has querido...
Lo primero, creo que deberías aprender a hablar (y escribir) un poquito mejor en español. ¿Quieres ejemplos?
Número 1: "Estos" es singular, mientras que "españole" es una palabra que no existe. Supongo que querrás decir "españoles", ¿no es cierto?
Número...

Suscribo

Totalmente de acuerdo.
Tanto en tu Web, Leandro, como en la mía dejamos claro que nos dedicamos a las películas del SDLA, y no a Tolkien en general. Cuando decidí dedicar mis páginas personales a la producción, fue porque estaba harto de recorrerme las decenas de Webs anglosajonas dedicadas a las pelis, y creí que muchos otros internautas fans de Tolkien debían de estar en esa situación. Pensé que sería útil para todos el dedicar una Web en español a una producción de esta importancia. Sinceramente creo que estamos haciendo una buena labor, y que aportamos nuestro granito de arena en la difusión de la obra de Tolkien desde una nueva perspectiva.
Dreod, si no te interesan las pelis, no leas nuestras páginas. Si no te gusta que la gente opine sobre las pelis, no participes ni leas el foro. Si no te gustan nuestras Webs, hazte una tú solito, a ver quien te visita con esa ortografía que tienes. La Web es suficientemente grande como para que vengas a joder la marrana. Lo que me extraña es que con semejante actitud intolerante te interese Tolkien. Yo creo más bien que tu libro de cabecera debe de ser más bien el ´Mein Kampf´, pero bueno, es sólo una suposición.
Leandro, de todas formas no creo que se deban borrar los mensajes de Dreod, forman parte de la libertad que se proporciona al promover foros de discusión, y creo que al fin y al cabo son un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer en la Web. Dreod, en la asignatura ´nettiquete´, cero patatero.
Un (relativamente cabreado) saludo

(Mensaje original de: dgtonal)