Ver publicación (ESTOS ESPAÑOLE,ESTAN MAJARETOS)

Ver tema

Leandro
Leandro
Desde: 04/11/1999

#7 Respondiendo a: Anónimo

BUENO,CALENTONES TAMBIEN

TE IMPORTA TANTO FENOMENO MI ORTOGRAFIA, QUE NO SEA ASI PORQUE LO IMPORTANTE DE ESCRIBIR ES QUE ME ENTIENDAS.SI CADA VEZ QUE ALGUIEN NO ESTA DE ACUERDO CONTIGO TE VAS A PONER ASI TE VA A IR MAL EL LA VIDA AMIGO.
POR OTRA PARTE ERA DESCONOCIDO PARA MI QUE ESTA PAGINA SOLO SE...

Lo importante

A ver, Dreod. Lo importante, efectivamente, no son las faltas de ortografía, sino lo que tengas que decir y el tono en que lo dices. Pongo un ejemplo: tus conversaciones con Meduseld. Mientras que él intenta argumentar, tú sólo le pretendes revocar sus argumentos con conocimientos que todos tenemos, pero que a unos nos parecen más importantes que a otros. ¿O crees que eres el único que ha leído a Tolkien?
En la vida me va bastante bien. Tengo muchos amigos, y muy buenos, que me ayudan y hablan conmigo incluso en momentos malos como los que estoy pasando estos días. Y tú, por supuesto, no eres uno de ellos. Por llamarme "amigo" no te vas a convertir automáticamente en uno, aunque el hecho de que hayas suavizado el tono de tus palabras te ha hecho ganar puntos. Espero que dure.
Lo de que esta página está dedicada a las películas está por todas partes. Los apartados de noticias, reparto, multimedia, enlaces, FAQ y guión están claramente orientados a ello, aunque ya supongo que te habrás percatado. Y la página de Dgtonal está obviamente orientada hacia el mismo objetivo.
En cuanto a "sacarte de aquí", no pretendemos hacerlo, pues hemos pensado dejar tus mensajes pasados como ejemplo de lo que NO queremos en este foro. Y de ahora en adelante, de tí depende, y creo hablar tanto por Dgtonal como por todos los que participamos en el foro habitualmente.
Por cierto, si te sacamos del foro no es porque seas una mala influencia. En realidad, y aquí sí hablo por mí mismo, no has influido para nada en mi opinión acerca de la obra de Tolkien o de las películas. Si te ignoramos (o te borramos) será porque tu actitud sea realmente ofensiva. O "calentona", si lo prefieres.
Un saludo.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)