Ver publicación (Razas)
Ver tema#9 Respondiendo a: Anónimo
Quizas siempre he querido ser elfa pq seria hermosa y valiente, y lo mas importante, inmortal(si no te metes en batallitas claro :P). Seran chorradas de mortal, pero por eso adoro a los elfos: juiciosos, hermosos, valientes y sin miedo a nada. Dignos de admirar
(Mensaje original de: Eressëa)
Elfa hasta el fin de Arda!
Aiya...
Pues... el por q lo elegi... es dificil de decir, quizá por un cierto feeling, para con los elfos, una raza valiente, inmortal, imponente... y sobre todo hermosa, pero triste... y muy muy mistica... la verdad no podría decir todas las razones de mi admiración hacia esta raza, pq son bastantes y estarian de más... pero siempre me han gustado, sobre todo despues de leer su historia en El Silma... y con la peli gracias a Legolas, Gala y Arwen...
Namarië!
Aiya...
Pues... el por q lo elegi... es dificil de decir, quizá por un cierto feeling, para con los elfos, una raza valiente, inmortal, imponente... y sobre todo hermosa, pero triste... y muy muy mistica... la verdad no podría decir todas las razones de mi admiración hacia esta raza, pq son bastantes y estarian de más... pero siempre me han gustado, sobre todo despues de leer su historia en El Silma... y con la peli gracias a Legolas, Gala y Arwen...
Namarië!
"I have not the heart to tell you... for me the grief is still to near..."
Legolas Greenleaf
Legolas Greenleaf