pregunta inquietante 4 !!!

Cerrado

baradash
baradash
...y si sauron solo era un ojo....no se le metian cosas en el ojo...y se le metia algo...como se lo sacaba si no tenia brazos..acaso tenia unos orcos especializados en el arte de sacar motas y pestañas de los ojos...?y otra cosa..¿¿¿no se le irritaba con tanto fuego alrededor,,,???...jejeje
eso que no nos mata...nos hace mas fuertes
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: baradash

...y si sauron solo era un ojo....no se le metian cosas en el ojo...y se le metia algo...como se lo sacaba si no tenia brazos..acaso tenia unos orcos especializados en el arte de sacar motas y pestañas de los ojos...?y otra cosa..¿¿¿no se le irritaba con tanto fuego alrededor,,,???...jejeje

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaa

(Mensaje original de: Eärendil.)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaaa

(Mensaje original de: Eärendil.)

Baradash,eres un cachondo, !!!!!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Numenoreano)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

suongo quea si yt u eres en mismo que se metio en el de cocacola en sala vampiros y yo le vcilaba oye no le irritta pq el esta acustumbrado al fuego joe

(Mensaje original de: ArwenyAragor)
Permalink |
baradash
baradash

#4 Respondiendo a: Anónimo

suongo quea si yt u eres en mismo que se metio en el de cocacola en sala vampiros y yo le vcilaba oye no le irritta pq el esta acustumbrado al fuego joe

(Mensaje original de: ArwenyAragor)

jajajajaja...posiblemente...pero ..otra cosa...a mi en verdad sauron me da lastima...porque cuando se haga viejo no podra ponerse gafas ni nada de eso...pobre hombre..
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: baradash

jajajajaja...posiblemente...pero ..otra cosa...a mi en verdad sauron me da lastima...porque cuando se haga viejo no podra ponerse gafas ni nada de eso...pobre hombre..

pregunta inquietante 4!!!

primero baradash decirte que estas como una cabra segundo las gafas no quedan esteticas mejor lentillas!! y para finalizar sin parpado no hay pestañas!!
Námarië
pd: las preguntas eran muy buenas jajajaja!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Dunadriel)
Permalink |
Morinehtar
Morinehtar

ya lo has conseguido

Hala, ya lo has conseguido, tanta pregunta incoherente lo único que podía provocar era que empezara a darle vueltas a la cabeza y me hiciera preguntas estúpidas que no llevan a ningún sitio.

A ver, baradash,

¿donde co** está la pregunta inquietante 3? que no la encuentro y estoy deseando leerla

Por otra parte, si el tamaño del ojo es tan bestial, imaginaros la mañana que se despierte legañoso, es capaz de sepultar Mordor en esa pasta espesa.

Arrojando luz, asesinando oscuridad ............................. ojo avizor
El joven discípulo de un filósofo sabio llega a su casa y le dice:

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
Permalink |
baradash
baradash

#7 Respondiendo a: Morinehtar

ya lo has conseguido

Hala, ya lo has conseguido, tanta pregunta incoherente lo único que podía provocar era que empezara a darle vueltas a la cabeza y me hiciera preguntas estúpidas que no llevan a ningún sitio.

A ver, baradash,

¿donde co** está la pregunta inquietante 3? que no la encuentro...

ya lo has conseguido

la 3º esta en el foro sobre tolkien y su obra debido a un error al ponerla....

espero q os guste y podais responder .es una respuesta a un tema y pone posible pregunta inquietante 3!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: baradash

ya lo has conseguido

la 3º esta en el foro sobre tolkien y su obra debido a un error al ponerla....

espero q os guste y podais responder .es una respuesta a un tema y pone posible pregunta inquietante 3!!!

Baradash......

Cómo siempre me has hecho tronchar de risa,una cuestión muy original
Saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Tírenle con algo!!!

(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)
Permalink |