pregunta inquietante 4 !!!
#1 Respondiendo a: baradash
...y si sauron solo era un ojo....no se le metian cosas en el ojo...y se le metia algo...como se lo sacaba si no tenia brazos..acaso tenia unos orcos especializados en el arte de sacar motas y pestañas de los ojos...?y otra cosa..¿¿¿no se le irritaba con tanto fuego alrededor,,,???...jejeje
(Mensaje original de: Eärendil.)
...y si sauron solo era un ojo....no se le metian cosas en el ojo...y se le metia algo...como se lo sacaba si no tenia brazos..acaso tenia unos orcos especializados en el arte de sacar motas y pestañas de los ojos...?y otra cosa..¿¿¿no se le irritaba con tanto fuego alrededor,,,???...jejeje
(Mensaje original de: ArwenyAragor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
suongo quea si yt u eres en mismo que se metio en el de cocacola en sala vampiros y yo le vcilaba oye no le irritta pq el esta acustumbrado al fuego joe
(Mensaje original de: ArwenyAragor)
#5 Respondiendo a: baradash
jajajajaja...posiblemente...pero ..otra cosa...a mi en verdad sauron me da lastima...porque cuando se haga viejo no podra ponerse gafas ni nada de eso...pobre hombre..
primero baradash decirte que estas como una cabra

Námarië
pd: las preguntas eran muy buenas jajajaja!!!!!!!!!

(Mensaje original de: Dunadriel)
Hala, ya lo has conseguido, tanta pregunta incoherente lo único que podía provocar era que empezara a darle vueltas a la cabeza y me hiciera preguntas estúpidas que no llevan a ningún sitio.
A ver, baradash,
¿donde co** está la pregunta inquietante 3? que no la encuentro y estoy deseando leerla

Por otra parte, si el tamaño del ojo es tan bestial, imaginaros la mañana que se despierte legañoso, es capaz de sepultar Mordor en esa pasta espesa.
Arrojando luz, asesinando oscuridad ............................. ojo avizor

- Maestro,un amigo estuvo hablando de ti con malevolencia, dijo quee...
- Espera!!!- lo interrumpe el filosofo.¿Hiciste pasar por las tres rejas lo que vas a contarme?
- ¿Las tres rejas?- preguntó su discipulo
- Si.La primera e...
#7 Respondiendo a: Morinehtar
ya lo has conseguido
Hala, ya lo has conseguido, tanta pregunta incoherente lo único que podía provocar era que empezara a darle vueltas a la cabeza y me hiciera preguntas estúpidas que no llevan a ningún sitio.
A ver, baradash,
¿donde co** está la pregunta inquietante 3? que no la encuentro...
la 3º esta en el foro sobre tolkien y su obra debido a un error al ponerla....
espero q os guste y podais responder .es una respuesta a un tema y pone posible pregunta inquietante 3!!!
#8 Respondiendo a: baradash
ya lo has conseguido
la 3º esta en el foro sobre tolkien y su obra debido a un error al ponerla....
espero q os guste y podais responder .es una respuesta a un tema y pone posible pregunta inquietante 3!!!
Cómo siempre me has hecho tronchar de risa,una cuestión muy original

Saluditos.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
(Mensaje original de: LaNiñaDeLosAnillos)