Ver publicación (Tests de ESDLA)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Yo soy Merry!!
Mu fuerte... aunque puestos a salirme un hobbit me parece que pego más como Pippin... jejejeje.
P.D. no sabeis de más páginas donde vengan test de este tipo?
Saludos a tod@s. Namárië.
(Mensaje original de: laMaia)
Estoy buscando...
Otro test de esos,si lo encuentro os aviso.La verdad es que molan mucho.Eléntari,¿a tu amiga le salió Gimli?Pues a mi madre también y no le ha sentado bien tampoco,¿a nadie le gusta Gimli o qué?
Pues a mí,que en los dos me tocara Boromir no me ha gustado.Esperaba que me saliera Pippin,aunque mi madre estaba diciendo:te va a salir Boromir,no hace falta que te hagas un test,¿para qué perder el tiempo si ya sabes cuál eres?,y mira,tenía razón.
Saludo desde Gondor.
Otro test de esos,si lo encuentro os aviso.La verdad es que molan mucho.Eléntari,¿a tu amiga le salió Gimli?Pues a mi madre también y no le ha sentado bien tampoco,¿a nadie le gusta Gimli o qué?
Pues a mí,que en los dos me tocara Boromir no me ha gustado.Esperaba que me saliera Pippin,aunque mi madre estaba diciendo:te va a salir Boromir,no hace falta que te hagas un test,¿para qué perder el tiempo si ya sabes cuál eres?,y mira,tenía razón.
Saludo desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...