Otra vez?

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
Acabo de meter un mensaje en el foro de películas y se han ido todos los mensajes,como ayer.Seguro que a vosotros también os ha pasado.¿Qué está pasando en la página?

Saludos desde Gondor.
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Ildrien
Ildrien

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Acabo de meter un mensaje en el foro de películas y se han ido todos los mensajes,como ayer.Seguro que a vosotros también os ha pasado.¿Qué está pasando en la página?

Saludos desde Gondor.

Juer...

Peazo Bug tiene el foro... habria que arreglarlo porque a veces no se puede ni entrar :P

Un saludo
Un hombre puede combatir al mayor enemigo, realizar el más largo viaje, sanarse de la más mortífera herida, y no bostante, sentirse indefenso en los brazos de la mujer que ama.

--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer

L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos desde Gondor.

Lo mismo de siempre

Supongo que los fallos son producto de los cambios en el foro. A mi ya me ha pasado varias veces y me llevo cada susto
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Lo mismo de siempre

Supongo que los fallos son producto de los cambios en el foro. A mi ya me ha pasado varias veces y me llevo cada susto
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)

Pos como siempre,Gandalfa....

siempre está atrancaillo,me pone muy nerviosa....parece que el ordenador va a explotar o algo así.... :P ,y lo más gracioso es que pone -1 mensajes....espero que lo arreglen lo más pronto que puedan los muchachillos de elfenomeno.
Saluditos.

(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Permalink |
Yadira
Yadira

Saludos desde Gondor.

Esto es cosa seria!!!!
ya me ha pasado como 6 veces hoy!!!!!!!!!!!
espero qeu sean las remodelaciones del foro :P
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |