Otra vez?
Saludos desde Gondor.
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Acabo de meter un mensaje en el foro de películas y se han ido todos los mensajes,como ayer.Seguro que a vosotros también os ha pasado.¿Qué está pasando en la página?
Saludos desde Gondor.
Peazo Bug tiene el foro... habria que arreglarlo porque a veces no se puede ni entrar :P
Un saludo
--------------------------------------
Ildrien, El arpa del amanecer
L.B.N.T.A (Si no que se lo pregun...
Acabo de meter un mensaje en el foro de películas y se han ido todos los mensajes,como ayer.Seguro que a vosotros también os ha pasado.¿Qué está pasando en la página?
Saludos desde Gondor.
Supongo que los fallos son producto de los cambios en el foro. A mi ya me ha pasado varias veces y me llevo cada susto

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Lo mismo de siempre
Supongo que los fallos son producto de los cambios en el foro. A mi ya me ha pasado varias veces y me llevo cada susto![]()
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
siempre está atrancaillo,me pone muy nerviosa....parece que el ordenador va a explotar o algo así.... :P ,y lo más gracioso es que pone -1 mensajes....espero que lo arreglen lo más pronto que puedan los muchachillos de elfenomeno.
Saluditos.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)
Saludos desde Gondor.
ya me ha pasado como 6 veces hoy!!!!!!!!!!!
espero qeu sean las remodelaciones del foro :P
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings