el foro falla.....off-topic
Me ocurre que no muestra las paginas de post y respuestas, solo la pagina para poder insertar nuevo mensaje y la pagina general de los subforos. Ademas me dice que he introducido mal la contraseña cuando por Eru que no es cierto

Bueno yo solo queria avisar...ya se que estais muy ocupados y seguro que lo sabeis y estais intentando solucionarlo. Muchas gracias y saludos a todos.
debemos guardarlo en el corazón,
el recuerdo de la belleza
y la belleza del recuerdo."
(Cordwainer Smith, "La Dama muerta de Clown Town")
===========================
"En la vastitud del espacio y en la inmensidad del tiempo
mi alegría es compart...
#1 Respondiendo a: Nienorand
.para adminforo......¿os han avisado ya?...¿estais en proceso de arreglarlo?
Me ocurre que no muestra las paginas de post y respuestas, solo la pagina para poder insertar nuevo mensaje y la pagina general de los subforos. Ademas me dice que he introducido mal la contraseña cuando por Eru que no es...
(Mensaje original de: elberethgiltoniel)
Me ocurre que no muestra las paginas de post y respuestas, solo la pagina para poder insertar nuevo mensaje y la pagina general de los subforos. Ademas me dice que he introducido mal la contraseña cuando por Eru que no es...
Muchas muchas veces me carga todo menos los mensajes, y tengo que darle a actualizar una y otra vez.
De todas formas, el nuevo foro me parece muy bueno como solución a los problemas de "pérdidas" de mensajes (eso de que se fuesen enseguida a la tercera página y más). Al principio no me hacía gracia tener que visitar varios foros, pero he descubierto que es mucho más cómo y rápido, pues así evito muchos mensajes que no me interesan.
Muchísimas gracias por vuestro esfuerzo.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
pues sí,falla,y mucho,parece que el ordenador va a estallar de un momento a otro como en misión imposible(se autodestruirá dentro de 5 minutos)....
Lo más curioso es que a veces cuando entras pone -1 mensajesy te quedas ¿ein?un poco pasmadillo.
Saluditos.
(Mensaje original de: Lahijadelmonoferoz)