¡¡¡auxilioooo!!!

(Mensaje original de: Niphredill)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya foreros, alguien me puede decir qué está pasando? No hay ningún mensaje en ningún lado. Es mi computador o son los arreglos del foro?
![]()
Pero lo dicho: si quieres más velocidad, tienes el chat

Con cuatro foros, el foro que elijas irá cuatro veces más lento, tenlo en cuenta. Los mensajes pareceran ir más despacio, cosa que nos beneficia a todos pues podremos tratar temas más en profundidad. Y no tendremos que andar buscando por la página cuatro el mensaje que pusimos ayer

Los arreglos del foro no están completo, por lo que se producen algunos fallitos. Ya pronto terminarán nuestro compis.
(Mensaje original de: Warren Keffer)
Aiya foreros, alguien me puede decir qué está pasando? No hay ningún mensaje en ningún lado. Es mi computador o son los arreglos del foro?
![]()

(Mensaje original de: Darío el Grande)
![]()
me ha pasado por lo menos unas 4 veces hoy!!!!!!!!
espero que sea por los arreglos del foro :P
Namárië!
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
#3 Respondiendo a: Anónimo
Pasan cosas extrañas que jamas creimos que pudiesen suceder,pero suceden.La magia para bien o para mal está incluso en los ordenadores.A mi tb me ha pasado.Decía que en la pantalla había -1 mensaje,lo cual contradice las teorias cuanticas más modernas.
![]()
(Mensaje original de: Darío el Grande)
...que le debes un mensaje a la pagina...asi que a que estas esperando eh ?

Pero...si...a mi tb me pasa, tanto en la lista de los 4 foros, como en los foros individuales, como en los mensajes ... 0 absoluto. O quizas una vez los carga y al recargar la pagina no...o al reves...en fin, ya se ira arreglando, digo yo