Que paso aqui?
Cerrado
Vaya! me castigan unas semanitas vuelvo y con que me encuentro? con un foro que a dado la vuelta...para mejorar. Felicidades! de verdad que hacen un gran trabajo!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
#1 Respondiendo a: Sërindë
Vaya! me castigan unas semanitas vuelvo y con que me encuentro? con un foro que a dado la vuelta...para mejorar. Felicidades! de verdad que hacen un gran trabajo!
Foro remodelado
Pues que han hecho mil cambios en el foro, lo han remodelado y dividido en categorías, en fin tú sola te irás dando cuenta¿no está genial?El único problemita es que a veces falla un poquito pero se entiende.
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Pues que han hecho mil cambios en el foro, lo han remodelado y dividido en categorías, en fin tú sola te irás dando cuenta¿no está genial?El único problemita es que a veces falla un poquito pero se entiende.

Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra
(Mensaje original de: Niphredill)
Lo mismo digo...
no alcanzo a ausentarme una semana...y ya està todos "patas pa' rriba"....mmm...aunque no sè si se cumpla el propòsito...pero serà cuestiòn de acostumbrarse ¿no?
Por lo demàs...felicitaciones por el esfuerzo...
Salud y vida al fenòmeno, aunque algunos no les guste...:P
Saludos desconectados
PD: Perdòn por las tildes...es culpa del teclado
no alcanzo a ausentarme una semana...y ya està todos "patas pa' rriba"....mmm...aunque no sè si se cumpla el propòsito...pero serà cuestiòn de acostumbrarse ¿no?
Por lo demàs...felicitaciones por el esfuerzo...

Salud y vida al fenòmeno, aunque algunos no les guste...:P
Saludos desconectados

PD: Perdòn por las tildes...es culpa del teclado

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
remodelaciones :P
han remodelado todo el foro, y lo han separado para que los mensajes no queden tan abajo tan rapido como antes :P
Namárië!
han remodelado todo el foro, y lo han separado para que los mensajes no queden tan abajo tan rapido como antes :P
Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart
The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart