Que paso aqui?

Cerrado

Sërindë
Sërindë
Vaya! me castigan unas semanitas vuelvo y con que me encuentro? con un foro que a dado la vuelta...para mejorar. Felicidades! de verdad que hacen un gran trabajo!
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Sërindë

Vaya! me castigan unas semanitas vuelvo y con que me encuentro? con un foro que a dado la vuelta...para mejorar. Felicidades! de verdad que hacen un gran trabajo!

Foro remodelado

Pues que han hecho mil cambios en el foro, lo han remodelado y dividido en categorías, en fin tú sola te irás dando cuenta¿no está genial?El único problemita es que a veces falla un poquito pero se entiende.
Saludos desde el Bosque...Namárië
Niphredill, la estrella de la Tierra

(Mensaje original de: Niphredill)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Lo mismo digo...

no alcanzo a ausentarme una semana...y ya està todos "patas pa' rriba"....mmm...aunque no sè si se cumpla el propòsito...pero serà cuestiòn de acostumbrarse ¿no?

Por lo demàs...felicitaciones por el esfuerzo...

Salud y vida al fenòmeno, aunque algunos no les guste...:P

Saludos desconectados

PD: Perdòn por las tildes...es culpa del teclado

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Yadira
Yadira

remodelaciones :P

han remodelado todo el foro, y lo han separado para que los mensajes no queden tan abajo tan rapido como antes :P

Namárië!
The first word was "dream"
From the middle of sleep
Which secretly accompanies
The darkness in my heart

The second word was "wind"
Directing my journey
From God´s arms,
Fanning wings

Uno...
Permalink |